La Princesa Que Creia En Cuentos De Hadas

Páginas: 8 (1784 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
La Princesa Que Creía en Cuentos De Hadas
Bueno yo creo que este libro es genial y no diré, mi opinión muy elaborada como introducción pero mejor espero que se lea este resumen el cual como ya habrán notado la maestra me dejo y eso creo que hizo que despertara en mi una gran curiosidad por los libros bueno para no hacerlo largo espero que este ensayo les guste.
La historia comienza con unaprincesa llamada Victoria, princesa la cual fue criada por sus estrictos padres. Victoria era una niña alegre, feliz y sobre todo soñadora a la cual le encantaba leer historias sobre princesas que eran rescatadas de varias formas por un encantador príncipe. En el reino en donde vivía Victoria tenía que seguir al pie de la letra un libro llamado “El Código Real” el cual siempre decía que hacer que nohacer como responder, absolutamente todo para poder llegar a ser una perfecta princesa y una gran Reina en un futuro.
Victoria tenía una amiga llamada “Vicky”, la cual se podría decir que era su amiga imaginaria, aunque Victoria siempre insistía en que no lo era, pero a la vez era como una doble personalidad de Victoria, una personalidad un poco “Rebelde” la cual no les gustaba o que algunasveces no soportaban. 
A   Victoria a veces le pasaba que al momento de tener una discusión con sus padres, Vicky no estaba de acuerdo en algo y salía a la defensiva o se quejaba; lo cual le molestaba a sus padres, les molestaba que su hija se comportara algunas veces de manera incorrecta a como lo señalaba el Código Real. Victoria, por su puesto le echaba la culpa a Vicky, le decía que porque nopodía moderar su actitud ante sus padres, y Vicky enfadada le decía que ella era así. Los cambios de actitud de Vicky enfrente de los padres de Victoria hacía que estos se enfadaran, y esto hacía enfadar aún más a Victoria, diciéndole Vicky que porque no podía comportarse tal como lo decía el Código Real. Después de mucho pensar Victoria sabía que no podía vivir ni comportarse hace de no ser perfecta(Podría decirse perfecta como lo decía el “Código Real”). Por culpa de Vicky haci que Victoria encerró a Vicky en el armario de su cuarto, ya cansada de ella,
Pasa el tiempo y Victoria vive correctamente como lo señalaba el Código Real, esto debido a que Vicky ya no se encontraba con ella. Un día en la biblioteca Victoria se encuentra a un chico muy guapo de ojos azules, chico con el cual secasa y vive plenamente feliz. Tan feliz estaba Victoria con su príncipe azul que se lo quería contar desesperadamente a alguien, entonces se acordó de su amiga de la infancia “Vicky” (Ustedes dirán que por qué no se lo conto a sus padres pero ellos no eran muy afectos a eso), decidiendo así sacarla del armario. Vicky se encontraba en muy mal estado y muy herida sentimentalmente, pero Victoria laconvenció de salir y pronto se reconcilió con ella, para contarle lo maravilloso que era el príncipe con ella. Vicky quedo encantada pero dudosa a la vez de si el príncipe la iba a aceptar. Pero toda duda fue solucionada cuando Vicky es aceptada por el príncipe y los tres viven felices por un tiempo.
Tiempo el cual duro poco ya que con los años el príncipe va perdiendo su encanto y va tomando unapersonalidad “Agresiva” podría decirse, personalidad a la cual Victoria no le agrada, personalidad la cual la hace temblar de miedo y de tristeza y esa Personalidad era llamada “Señor Escondido”. Victoria se pregunta el porqué de su comportamiento y Vicky le comentó a Victoria que tal vez su bello príncipe fuera presa de un maligno Hechizo, convenciendo Victoria.
Victoria comenzó a observar elcomportamiento del príncipe, dándose cuenta de que éste solo se manifestaba al estar a solas con él, ya que cuando estaban con otras personas este se mostraba igual de dulce y lindo como antes siempre lo hacía y ahí surgieron dos personalidades del príncipe “doctor Risitas y Señor Escondido”. Los cambios de comportamiento del príncipe eran variados… por ejemplo podía estar el príncipe gritándole a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTO DE HADAS
  • La princesa que creía en cuentos de hadas
  • la princesa que creía en los cuentos de hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS