La producción de pelo de conejo angora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 70 (17403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PRODUCCIÓN DE PELO DE CONEJO ANGORA


CAPITULO I

ANTECEDENTES LEGALES, GENERALIDADES, OBJETIVOS Y JUSTIFICACIÓN




En el presente capítulo daremos una referencia general sobre la estructura legal, los objetivos que se persiguen, la justificación para su implementación, la composición de los miembros de la empresa y toda la estructura con la que cuenta la referidaSociedad.

1.1 ANTECEDENTES LEGALES
Agroindustrias Rabbit S.R.L. , CON TESTIMONIO


DE ESCRITURA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD NUMER0 TRESCIENTOS CUARENTA Y DOS QUEBRADO NOVENTA Y NUEVE (342/99), RUC # 119830, de fecha 24 de FEBRERO, LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE LA HONORABLE ALCALDIA MUNICIPAL DE EL ALTO # 166502, INSCRITO EN LA DIRECCION GENERAL DELREGISTRO DE COMERCIO Y SOCIEDADES POR ACCIONES DE LA SECRETARIA NACIONAL DE INDUSTRIA Y COMERCIO BAJO PARTIDA DE MATRICULA # 04-042800-01 DE FECHA 2 DE MARZO DE 1999 (CON CERTIFICACION DE LA POLICIA NACIONAL #.......... DE FECHA......)



1.2 GENERALIDADES

Seguidamente detallaremos los datos personales de quienes conforman AGROINDUSTRIAS “RABBIT” SRL sus aportes yla Estructura Orgánica de la misma.


SOCIOS APORTES PORCRENTAJE


1
2
3
4
5
6
7



1.3 OBJETIVOS

AGROINDUSTRIAS “RABBIT” S.R.L., con el fin de llegar a colmar las expectativas de un mercado dinámico y cadavez más diverso, tiene los siguientes objetivos:

1.3.1 OBJETIVO GENERAL

En este objetivo se engloba las todas las características que hacen que Agroindustrias Rabbit SRL encamine sus estrategias en el marco del mejor desempeño de sus funciones hasta alcanzar las metas que se persigue.


- La producción de pelo deconejo angora para cubrir la demanda latente del mercado local e internacional a mediano y largo plazo, ofreciendo competitividad y calidad en el producto final con una minimización de costos productivos.

1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
De igual forma los objetivos específicos o colaterales ayudaran al logro del objetivo general y estos son lossiguientes:


a. Cubrir la demanda del mercado con la oferta del producto tanto a nivel nacional como internacional.

b. Incentivar la crianza del conejo angora ayudando al desarrollo pecuario del país
c. creando fuentes de trabajo y desarrollando una nueva área económica
d..

c.

d. desarrollar la región a través de este proyecto que comprende la producción del Almidón de Yuca , con posterior venta local y exportación del Almidón.

e. Lograr un desarrollo alternativo el las capacidades de sus pobladores.

1.4 JUSTIFICACIÓN

Dentro de laactual situación del país se ha observado la importancia que ha tenido la actividad de exportación, contribuyendo de manera importante al desarrollo agroindustrial. El proyecto pretende contribuir a este desarrollo que se ha venido dando dentro del sector de la agroindustria , ya que por la naturaleza del mismo es este el área donde vamos a iniciar el establecimiento de los planes.El presente proyecto será implementado en la región de Nor Yungas del departamento de La Paz, con el fin de aprovechar al máximo los recursos naturales y humanos de la zona.

Debido a la inexistencia de actividad industrial en este rubro se decidió emprender la producción de Almidón de Yuca en la región para mejorar el ámbito económico y social generando fuentes de...
tracking img