la produccion y la empresa

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
CEPROG
“La producción y la empresa”.
CAPACITACION PARA EL TRABAJO

Vanessa Arlette Toledo Torres
01/10/2014















INTRODUCCION

En este trabajo veremos el intercambioque facilita la división del trabajo y la especialización en tareas con lo que se consigue un incremento de la eficiencia en la producción, hay muchos sentidos para poder producir y así como producestambién recibes de lo que tu puedas dar en una empresa o negocio.



















DESARROLLO
LA PRODUCCION…
La producción es la actividad económica que aporta valor agregadopor creación y suministro de bienes y servicios, es decir, consiste en la creación de productos o servicios y al mismo tiempo la creación de valor, más específicamente es la capacidad de un factorproductivo para crear determinados bienes en un periodo de tiempo determinado. Desde un punto de vista económico, el concepto de producción parte de la conversión o transformación de uno o más bienes enotros diferentes. Se considera que dos bienes son diferentes entre sí cuando no son completamente intercambiables por todos los consumidores.
El concepto económico de producción engloba un rango deactividades más amplio que el comprendido en el concepto genérico de producción del lenguaje corriente. Producción es la elaboración o la fabricación de los objetos físicos, pero también la provisiónde servicios (médicos sanitarios, enseñanza; espectáculos; restaurantes; etc.). En la actualidad, los servicios constituyen la mayor parte de la producción total de los países industrializados. Así enun sentido económico, el término producción engloba todas aquellas actividades que no son estrictamente de consumo.
Según la continuidad del proceso productivo
Se distingue entre produccióncontinua y producción intermitente.
El proceso productivo tiene lugar a través de un flujo ininterrumpido en el tiempo. Es el propio de procesos productivos en los que, como en los altos hornos, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion de una empresa
  • Empresa de producción
  • La empresa y la producción
  • La Producción Y La Empresa
  • Empresas De Produccion Social
  • Teoria de la empresa produccion
  • empresas de produccion social
  • empresa de produccion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS