La producion del capital social y las crisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Cuidar tu Cabello Rizado
Publicado por Siria bajo la categoría Belleza, Cabello, Cuidado del cabello, Tratamientos para el pelo, caída
Si la naturaleza te dio el pelo rizado disfrútalo, solotienes que mantenerlos bien hidratado u mimarlos mucho.
Los cortes de pelo rizado deben siempre complementar su patrón único de rizo de su cabello. Los cortes de pelo en capas son más convenientespara cabello ondulado de longitud corta a media. Son más fáciles de mantener y le dan a sus rizos una buena estructura.
El cabello rizado tiene sus propias reglas, una bonita melena rizada puederesultar realmente envidiable, pero todo exige dedicación y esfuerzo. Al cabello rizado no le van bien ni todos los productos ni todos los peinados.
El cabello rizado tiene su propio decálogo, el cual hacereferencia a lo que está permitido y lo que no.
En este sentido, cabe destacar que el mejor peine son las manos, los rulos no toleran los cepillos tradicionales. El desenredo del cabello rizado sedebe hacer luego del lavado, cuando el cabello rizado aún está húmedo; de lo contrario, aplastará el bucle.
Como la piel, el cabello también se reseca y es importante tomar ciertas medidas al respecto, entre ellas sobresale la utilización de protectores solares en la playa o piscina, o máscaras nutritivas en invierno. Para uso frecuente se recomiendan los baños de crema con ingredientesespecíficos, ya que dan brillo e hidratan.
Rizos suaves en cascada, ondas a la moda, tirabuzones románticos o a lo reinas del cine de los años 40s. Es lo último en rizos que llega desde “el glamour deHollywood”. Si quiere que sus rizos mantengan su forma por largo tiempo y que parezcan tan naturales como sea posible, lo mejor es usar rulos.
Ahora bien, en cuanto a cremas o lociones para rizar elcabello, la oferta en el mercado es abundante, eso sí, al elegir el mousse evite los que contienen alcohol, dado que resecan.
Pero claro también tienes la opción natural, si no tienes mucho dinero para...
tracking img