La profecia del no nacido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña critica de la película “La Profecía Del No Nacido”
La película la profecía del no nacido dirigida por David Samuel Goyer, fue grabada en Estados Unidos en el año 2009, tiene una duración deuna hora y 18 minutos. Entre los principales actores de reparto se encuentran: Oddette Gustman, Gary Oldman, Cam Gigandet, Carlos Gugino, Rhys Laro entre otros. La banda sonora fue dirigida por RaminDjwad, el director fotográfico es James Howk Luson y el género de esta película es de terror.

Casey Bell, tuvo unas pesadillas horribles en las que sueña con un perro y un niño de aterradores ojosazules y ve a un feto en una botella.

Más tarde descubre que está experimentando un código genético que solo se produce en mellizos. Entonces ella comienza a investigar acerca delfallecimiento de su madre, entre ellos descubre una foto que incluye a un niño similar a los de los sueños que experimento días anteriores. Ella tiene recurrentes apariciones de Jumby, no le queda más remedioque recurrir a Sendak, un asesor espiritual que puede detener su pesadilla. Gracias a la ayuda de Sendak, descubre una maldición familiar que se remonta a la Alemania Nazi, se trata de una creaturacapaz de apoderarse del cuerpo de una persona y cobrar fuerza con cada posesión. Ante tal maldición recurre al exorcismo rápidamente. Durante eso, varios que ayudaban al exorcismo iban siendo poseídospara poder lograr matar a Casey. Algunos de los que participaron en el exorcismo murieron. Al final ella queda en estado de embarazo… de gemelos.




El manejo del suspenso es impactante porsus escalofriantes actos que llevan al público a vivir lo que actúa el protagonista como el capitulo en la que aparece el niño dentro del espejo.
El incluir bebes con características crueles,despiadadas nos resulto muy semejante a la realidad de nuestro entorno, porque puede motivar a niños a la violencia y a familiarizarse con la maldad....
tracking img