La Profesion De Enfermeria

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
LA PROFESIÓN DE ENFERMERÍA
Ciento cincuenta años atrás, las enfermeras fueron sin pagar, sin entrenamiento, y poco popular, pero luego Florence Nightingale hizo enfermería en una profesión. Losmétodos se introdujeron en la década de 1850 se han copiado en todo el mundo, y ahora la enfermería es una carrera con una formación de tres o cuatro años, las calificaciones, las calificaciones, lossindicatos y las pensiones.
-------------------------------------------------
Principio del formulario
En Gran Bretaña, cada enfermera se encuentra en un grado. El grado depende de la experiencia yhabilidades, y cada grado tiene diferentes responsabilidades y remuneración. En los grados inferiores son calificadas enfermeras auxiliares que el trabajo de rutina en los hospitales. En los gradossuperiores son agentes de enfermería, que suelen ser los administradores.

Las enfermeras auxiliares se encuentran en los grados inferiores, pero los estudiantes de enfermería conseguir las peorpagadas. Sin embargo, no se quedan en la parte inferior de la escala salarial para siempre. Al calificar, empiezan a trabajar en un grado medio. A medida que la experiencia, pueden conseguir el ascensoy subir en el escalafón hasta convertirse en enfermera, la hermana (enfermera jefe si un hombre), y tal vez con el tiempo cuidando oficial
Muchas enfermeras trabajan turnos, ya menudo trabajanhoras extra para ganar más dinero. Después del entrenamiento básico, muchas enfermeras optar por hacer más estudios y convertirse en especialistas. Las enfermeras pueden especializarse en diversoscampos, hay enfermeras que trabajan en Víctimas de triaje y enfermeras psiquiátricas que tratan a enfermos mentales. Hay visitadores médicos que visitan pacientes en sus propias casas, enfermeras depráctica de trabajo en consultas de Medicina General y matronas que dan a luz bebés.

Muchos de ellos dicen que no tienen suficiente pagar y respeto por el trabajo que hacen.
Dicen que el trabajo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Profesion De Enfermeria
  • La Profesión De Enfermería
  • La Profesión De Enfermería
  • Profesion de enfermería
  • Enfermería: Profesión Y Disciplina
  • enfermería,profesión y disciplina.
  • Ética en la profesión de enfermeria
  • Enfermería profesión y disciplina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS