La promesa

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
TIPOS DE GENTES QUE USAN "MESSENGER" 
 

El Ametralladora

Son las personas que al ver a alguien en linea, envian 67 mensajes continuos. Uno cree que los médicos le pronosticaron que sólovivirá  veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todos sus contactos, lo que ellos piensan, en un solo inicio de sesión.

 

El Que No Debería Estar Conectado

Sin duda éste contacto es de losque más enferman, ¿por qué estás personas se conectan? y al lado de su nick ponen: "No toy" "no molestar" "estoy en la escuela"... etc ¿para qué madres se conectan entonces?

 

El BilingüeEste es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino, etc... ¿por qué madres creen que es "nice" escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso estádedicada a "todos" sus contactos extranjeros?

 

El Celebridad

Este es el contacto que cree ser muy popular y que todos sus amigos son paparazzis persiguiéndolo, siempre colocan su actividad allado de su nick: "jugando play" "Haciendo ejercicio" "leyendo" "comiendo con fulanito" etc... Si no estás, desconectate! si tengo que decir algo te llamo e igual me entero de lo que estás haciendo! 

El Emocionado/a

Es el clásico contacto que se cambia el nick cada hora, haciendo variaciones con su nonbre o su nick, por ejemplo:"Mary!" "Marizita" "little Mary" "princess Mary", Etc... 

El DJ/Locutor

Este tipo de contacto debería ser ilegal! ¿por qué chingaos nos ofrecen mostrar la música que estan escuchando? Es el que cambia su frase por el nombre de cada rola que pasa porsu radio o computadora, como si a todo el mundo le importara lo que escucha y pensara que es un melómano.

 

El Emoticón

Este también es de los contactos que más enferma, es el que se bajotodos los pinches monitos que había disponibles o se los copio a sus contactos y coloca dibujitos hasta para la palabra "Otorrinolaringólogo", Es todo un nuevo lenguaje y no entiendes ni madre de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PROMESA
  • Promesas
  • la promesante
  • la promesa
  • La Promesa
  • PROMESA
  • PROMESA
  • PROMESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS