La propuesta de liderazgo por excelencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.E.P. SANTA MARÍA DE CERVELLÓ

“La propuesta de Liderazgo por excelencia, es el principio básico de su éxito de la empresa proveedora Santa Teresita en el ámbito pesquero de Chimbote”.Presentado por:

Nuevo Chimbote, Perú

2010

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

1. Datos Generales:

1.1. Título del Proyecto
1. “La propuesta de Liderazgo por excelencia, es desarrolladopor la empresa proveedora Santa Teresita en el ámbito pesquero de Chimbote”.

2.2. Autor -
-2.3. Tipo de Investigación Descriptiva

2.4. Lugar de Investigación Chimbote – Perú

2.5. Institución que Investiga Ninguna

2.6. Duración del Proyecto 03 meses.

2.Plan de Investigación:

Marco teórico

1. Liderazgo empresarial

2.1 Concepto de liderazgo


El liderazgo de excelencia es una cualidad de orden superiorque poseen las personas u organismos para hacer frente ante cualquier tipo de problemas.
Se habla de liderazgo de excelencia cuando existe el predominio de la ética, la calidad y distintascaracterísticas que marcan la diferencia en un ámbito o sector.

2.2 Origen del liderazgo

Este proyecto fue elaborado debido a la gran demanda de clientes quienes exigen una mejor atención porparte de los principales negocios de Chimbote.
La necesidad se identificó con la situación que atraviesa la pesca y la industria en el puerto pesquero.
El análisis del consumidor nos revela que estosson motivados solo por el precio y servicios ofrecidos por el liderazgo de excelencia.
Una vez definida la necesidad, se planteó el desarrollo de estrategias empresariales que impulsen a los negocios aejercer la alta dirección de negocios usada en bajos costos. Creemos que los negocios debe ser manejados con personas competentes y capacitadas que organicen nuevas condiciones de las ventas,...
tracking img