La prosperidad y el exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
METAFISICA: LA PROSPERIDAD Y EL EXITO

La prosperidad es básicamente un proceso de sanación. Mucha gente cree que prosperar es tener dinero, pero el dinero es una de las facetas de laprosperidad. En pocas palabras, prosperidad es tener buenas relaciones, salud, una buena vida y todo el efectivo que se pueda gastar.

Acceder a la prosperidad es un proceso en el cual vamos renunciando anuestras ideas de limitación y de carencias y vamos reemplazando esas ideas viejas por nuevas, que nos permiten ir disfrutando desde ahora.

Existen caso de jóvenes milonarios que son miserables y vivendeprimidos;
tristes, y solitarios. ¿Podemos decir entonces que son prosperos? Uno cree que prosperidad es acumular dinero pero vemos que si uno no está sano por dentro no puede prosperar.

¿Y eléxito? El éxito es parecido a la prosperidad; significa lograr el objetivo que uno se va proponiendo. El éxito no es un acto sino que es un proceso. Cuando uno alcanza un objetivo determinado, Una vezque logra lo que quiere, la mente automáticamente empieza a querer otras cosas.

Si tenemos que describir el éxito, es básicamente lograr lo que nuestro espíritu nos está dictando que debemoshacer. Y aquí hay que hacer una gran diferencia, porque nosotros tenemos lo que deberíamos hacer y lo que realmente queremos hacer; entonces el éxito es lo que uno de corazón quiere hacer.

Éxito no essobresalir. La gente cree que éxito es ser famoso, aparecer en televisión, publicar un libro, grabar un disco; a veces tiene que ver con nuestra carrera, pero éxito también es tener buenos hijos, unabuena pareja, una vida como uno quiere. En definitiva, el éxito es lograr lo que de corazón uno quiere.

Hay varias cosas que hay que trabajar en prosperidad pero si voy a trabajar el merecimiento,éste está relacionado con la autoestima. Es decir, me tengo que sentir valioso, tengo que sentir que me corresponde que Dios también se acuerda de mí y que a mí me toca lo bueno.

Si trabajo la...
tracking img