La prostitucion adolecente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formulación del problema

Ante los ojos del gobierno y la ley de los hombres la prostitución no es un delito en cierto sentido, es decir es una delito solo cuando alrededor de ella se manifiestanuna gran cantidad de delitos como lo son: cooperar, proteger, reclutar, retener contra su voluntad, vivir a expensas de personas cuya prostitución explote ser dueño de un negocio de prostitución. Peropara la iglesia y Dios, cualquier relación sexual fuera del matrimonio es pecado.
Por otra parte la prostitución representa peligros como: la drogadicción, el alcoholismo y las enfermedades venéreas,embarazos a temprana edad, violaciones, muertes, maltrato físico y moral etc.
La solución a este delito sin castigo sería en primera parte por el lado de las autoridades, un control total en lossitios donde se es realizado este delito. Por otra parte una campaña que realice una orientación a las familias de las victimas de la prostitución con una orientación profunda sobre los valores de unafamilia digna, también entregar charlas a la comunidad sobre lo peligroso y dañino que son las drogas y el alcohol y los métodos anticonceptivos y preventivos.

Objetivo general

* Descubrirlas causas que llevan a que los hombres y las mujeres (en su mayoría el sexo femenino) vendan su cuerpo.

Objetivos específicos

* Hallar el fondo del problema de la prostitución

* Saberlas consecuencias que trae la falta de valores en el hogar

* Descubrir que impulsa a estas personas a comercializar su cuerpo

Justificación

La prostitución destruye familias y genera unacantidad de problemas sociales y morales que arrastran miles de cosas, las causas mas frecuentes que llevan a que las niñas, adolecentes y mujeres a que comercialicen con su cuerpo que se convierte enel producto mas vendido en el mercado son; el maltrato familiar, las violaciones intrafamiliares, las violaciones desde pequeñas por sus propios parientes, la ausencia de valores, la falta de...
tracking img