La prostitucion-casa de citas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casa de Citas.

Como se abordo en el capitulo anterior la prostitución se practica en diferentes formas ejemplo de ello es la famosa casa de citas o agencia de citas, en la que una tercerapersona dispone de los datos personales de sus regentados, en el caso de la homosexualidad seguramente porque sabemos hay muy pocos heterosexuales que se prostituyen la mayor parte son gay esto de igualmanera retomado anteriormente ; los catálogos que se ofrecen en las casas de citas incluyen fotografías, ofrecen al cliente la oportunidad de elegir a la persona que desee que luego es llamada ypresentada a su cliente.

Dichas agencias pueden estar simuladas como casas de modas, salones de belleza, cafés, baños con masajistas, etc. La actividad consiste en obtener ventajas económicas delcomercio carnal mejor conocido como lenocinio, se considera delito sexual; el homosexual asiste a reuniones sociales con objeto de establecer contactos para citas posteriores en las que habrá relacionessexuales.
Quizás la primera agencia de prostitución gay de la que se tiene memoria en la Ciudad de México, fue aquella que era propiedad del famoso drag-queen conocido como “la Xochitl”, allá afinales de los años setenta; sin embargo, ese discreto edificio de la Colonia Verónica Anzures en realidad era un burdel de mujeres prostitutas y solo excepcionalmente su dueño-Gustavo- hacia muydiscretos negocios con algunos de sus clientes (políticos del régimen López portillista) proporcionándoles los servicios de sus grupos escoltas o de despampanantes travestis traídos desde el Puerto deVeracruz o Jalisco mejor conocidas como las tapatías de unos 40 a 45 años, en el Df suelen estar paradas entre Insurgentes y Viaducto.
En las grandes capitales empiezan a organizarse casas deprostitutos a las cuales acuden mujeres los sitios no son baratos y sus asistentes son de clase media o alta. Es evidente que son esposas de empresarios e industriales, profesionistas que argumentan ser...
tracking img