La prostitucion en cd. madero

Páginas: 12 (2810 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2009
INTRODUCCION
Mi trabajo consiste en hablar sobre la prostitucion que se vive hoy en día en CD. Madero, Tamaulipas a pesar que se diga que todo esto esta controlado sabemos que en realidad no esta controlado en el contenido del trabajo se habla mas específicamente sobre el tema y también hay una entrevista a una prostituta
La motivación que yo tuve para realizar este trabajo es con el fin dedarle otro punto de vista ya que es un trabajo como cualquier otro y es digno de admirarse en mi punto de vista ya que la mayoría son madres solteras y lo hacen con el fin de mantener asus hijos y darle una mejor calidad de vida.
También lo llegan a hacer por que no existen muchas fuentes de trabajo ya que la mayoría pide gente capacitada, con estudios y experiencia

INDICE
Hoja depresentacion……………………………………………1
Introducción………………………………………………………2
Indice………………………………………………………………3
La prostitucion……………………………………………………4
Contenido del tema:
Tipos de prostitucion………………………………………4
Prostitucion callejera………………………………………5
Escort……………………………………………………….5
Gigolo………………………………………………………...6
Establecimientos……………………………………………6
La prostitucion en cd. Madero…………………………………8
Entrevista auna prostituta…………………………………….10

LA PROSTITUCIÒN
La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres en el contexto de la prostitución tanto heterosexual como homosexual, travesti y transexual. El términogenérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto (ta).
La prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero",[] aunque suele considerarse del mismo modo cualquier otro tipo de retribución.
Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que la ejerce no aplica más criterio en la elección del clienteque el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. De modo que, en un sentido más genérico y coloquial de la palabra, se dice también que se prostituye, por extensión, cualquier persona que "vende" sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o incluso que considera indigna, con el único aliciente de recibirun pago.
Tipos de prostitución
Tradicionalmente la prostitución se ha ejercido en sitios destinados exclusivamente a este fin, llamados
“burdeles”. Estos han sido habitualmente casas regentadas por una persona, en las que hay mujeres u hombres, según la orientación del lugar, y habitaciones privadas donde se atiende a los clientes.
La oferta de servicios sexuales se hace también en la calle, asícomo en algunos bares y clubes nocturnos. En las últimas décadas, con el aumento y diversidad de medios de comunicación y publicidad, los métodos de oferta han llegado a las cabinas de teléfonos públicos (fotos con teléfonos), anuncios en prensa e Internet, y hasta anuncios en la TV (éstos generalmente sólo a altas horas de la noche). Finalmente, también se realizan servicios a domicilio y enalgunos hoteles.
Prostitución callejera
En esta modalidad, la prostituta, generalmente vestida de manera provocadora con piezas de ropa ajustada o reveladora, busca clientes mientras se encuentra en un lugar público como una esquina o una plaza, o mientras camina por secciones determinadas de una gran avenida. Por lo general las ofertantes que usan este método esperan a que el cliente haga el esfuerzode iniciar el contacto y la consecuente negociación. Usualmente una vez establecido contacto y los términos comerciales acordados, las actividades -de breve duración- se realizan en el vehículo del cliente, en algún lugar apartado o en algún hotel de baja categoría cercano al sitio de encuentro.
Este tipo de prostitución es considerada como una de las que conlleva más riesgos para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cd madero
  • monografía Cd. Madero, Tamaulipas
  • Zonasturisticas En Cd Madero
  • cd. madero
  • Prostitucion en cd mante tamps
  • REGLAMENTO CD MADERAS QRO
  • cd madera chihhuahua
  • inversión el CD Madero.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS