La prostitucion

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 24 de junio de 2011
LA PROSTITUCIÒN

Aunque la prostitución es un problema que profesionales de diferentes áreas sociales han tratado, son muy pocos los resultados positivos obtenidos. Terminar con este tipo de vida,al que han tenido que optar muchas personas en el mundo, sería pretender acabar con la pobreza; y no se trata de discriminaciones. Más allá de responder a temas económicos, la explotación sexual es unconflicto social y cultural que obedece a conductas y modelos de educación familiar errados entre padres e hijos.
Violencia física, conflictos familiares, padres adictivos, crianza a través deterceros, abandono, embarazos no aceptados y obligaciones que imponen padres sobre sus hijos, son las principales causas de por qué tantos menores llegan a esta clase de trabajos.

"La prostitución esuna opción de supervivencia, un modo de desaparecer de los problemas que se viven en el interior de los hogares colombianos. Estos aspectos son aprovechados por personas que se dedican al negocio paraofrecerles trabajo, alimentación y hospedaje"

CAUSAS DE LA PROSTITUCIÓN:

Las causas de este problema son muy variadas, ya que al ser un problema social influyen todos los actos de la sociedad.Pero muchas veces depende la persona que realice la prostitución, para ver sus causas, ya que cada persona cae en este problema por una causa particular. Las causas de la prostitución son las usualesatribuidas a normas morales, represivas que controlan la libertad sexual. La mayoría de los sujetos que están en este problema, nunca habían considerado la prostitución como una forma de vida,pero llegaron a caer en ella por diversas situaciones, la mayoría soñaba con una vida normal, las mujeres especialmente tenían planes de casarse con un príncipe azul y vivir una vida normal.

• Existe porquehay demanda, para que un negocio se pueda mantener debe de haber una demanda, ósea las personas deben de exigir dicho servicio. La existencia de depredadores sexuales o degenerados hace que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS