La prostitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1007 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo
1)-Elección del tema
Intereses
Motivación
II Capitulo
2) Planteamiento del problema
Descripción del problema
Antecedentes
Elementos del problema
Formulación del problema
Características y elementos del problema
Hechos y acontecimientos
III Capitulo
3) Justificación
Intereses personal
Intereses institucional
Intereses político
IV capitulo
4) Objetivos deinvestigación
Finalidad de la investigación
Que pretendo lograr con esta investigación
V Capitulo
5) Hipótesis
Por que creo que surgió el problema
VI Capitulo
6) Marco Teórico
Aparición y evolución del problema a través del tiempo
Conceptos
VII Capitulo
9) Metodología
Métodos usados en la investigación
Vlll Capitulo
10) Bibliografía
Información de los libros, revistas, Pág. DeInternet consultadas para la reexcavación de información

Uno de los problemas q mas aqueja, preocupa y que ignoramos en la actualidad en la sociedad es sin duda alguna el tema la “prostitucion”.

Hoy en día hablar del tema de la prostitucion en la mayoría de los casos suele ser pudoroso, vergonzoso e incluso penoso y ¿a que de debe esto?, talvez se debe a la ignorancia y a la mentalidad queactualmente posee la sociedad.

Los tiempos han cambiado y con el también el modo de pensar y de reaccionar de las personas al no saber o desconocer el tema o asunto tratan de ignorarlo y con ello hacerlo menos.

Pero en si, en que consiste el término de “prostitucion”, algunos autores se refieren a este termino como aquella actividad ilícita que involucra a niños, niñas y jóvenes, adultos en sia cualquier tipo de persona en actividades sexuales y que por lo general tiene algún tipo de costo.

En la ciudad de concordia Sinaloa, la actividad de la prostitucion se hace latente en calles, callejones, zonas, carreteras e incluso en casas del poblado, haciéndose patenteprincipalmente en las calles.

El asunto de la prostitucion es un problema que nos afecta a todos, pero q desgraciadamente la sociedad trata de ignorarla.

Es muy seguro ver a jóvenes en su mayoría a jovencitas prostituyendose en el boulevard de concordia o en el famoso “malecón” a altas horas de la noche, pero te as cuestionado ¿Por qué o que causa que estas personas en su mayoría jóvenes seinvolucren en esta actividad que lo es la prostitucion?

Desafortunadamente la ciudad de concordia cuenta con muchos sitios donde se lleva acabo esta act. Ilícita, como ya les mencione (el boulevard), (el malecón), pero los mas famosos visitados y cotizados son el “wisachal” el “el manguito” el “cochito” los “venados” siendo el mas resaltante el wisachal en la carretera concordia-tepuxta.

El motivode esta investigación primordialmente es para saber informarme mas de este problema “prostitucion “.

Llevare acabo esta exhausta investigación principalmente por preocupación e interés personal, soy una persona de mente abierta y me intriga, preocupa, y molesta ver a esas personas en las calles a altas horas de la noche vendiendo su cuerpo por dinero.

Espero recabar toda la informaciónnecesaria para darla a conocer y con ello poder crear conciencia en la juventud concordense y hallar una posible solución

Propósitos generales.

• investigar y recabar toda la información posible referente al problema ya sea por medio del Internet, libros, revistas etc.
• Evaluar que cantidad de información posee la población respecto al problema.

• Informar a la ciudadanía lasconsecuencias que posiblemente pueda ocasionar el tema y con ello hacer conciencia.
• Buscar una posible solución al problema.



• el continuo ejercimiento de la actividad como la prostitucion propiciara el surgimiento de nuevas enfermedades de transmisión sexual.

• La actividad de la prostitucion elevará la economía de la ciudad

• La prostitución (el subimiento de sitios) provocara mas...
tracking img