La prostitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es la prostitución en realidad?
La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales o ofrecer sus cuerpos a cambio de dinero u otro tipo de retribución.
Se dice comúnmente que laprostitución es la más antigua de las profesiones, Generalmente la ejercen las mujeres, pero hay también hombres que ellos no lo hacen obligatoriamente si no por elección y también hay NIÑOS estos si sonobligados.
EN LAS SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS, SE GENERAN DISTINTOS NIVELES:

Alta Prostitución:
Estas se disfrazan de modelos, algunas veces estudiantes, artistas de variedades y películaspornográficas camareras, meseras de cavares de lujo, cancionistas, bailarinas de desnudo, etc, también las call girls que trabajan por medio de llamadas.

Prostitución Ocasional: pueden ser mecanógrafas,trabajadoras domésticas, estudiantes, amas de casa, etc., y ejercen por ganar algún dinero o pueden hacerlo para conservar su empleo o ascender en algún puesto

Prostitución homosexual :
Es la ejercidapor los varones y reviste diversas formas: la del homosexual pasivo, que cobra sus servicios, y la del activo , que cobra del pasivo.

Prostitución masculina :
La Prostitución de personas delsexo masculino no escapa a este tema, es tan antigua como la femenina, pues en la época Romana ya se veía como se vendían, alquilaban, prestaban mancebos. La diferencia existente con el ejerciciofemenino, es que los hombres por lo general entran a este mundo por propia voluntad y enterados desde el inicio cual será su oficio; tiene carácter temporal y sus motivos son netamente económicos. Ahoraconocidos en algunos países como CHULOS O GIGOLO
Prostitución infantil: Este tipo de prostitución nunca es voluntaria y va acompañada del miedo, el hambre, las drogas y multitud de circunstancias más,que pueden convertir la existencia tanto de un menor como de un adulto en un auténtico infierno que siempre sobrepasará nuestra imaginación.
a)La captación y el rapto.- ¿De dónde salen las niñas...
tracking img