La provincia de Bocas del Toro

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
La provincia de Bocas del Toro está dividida en tres distritos y 23 corregimientos
Distritos y corregimientos de Bocas del Toro
Distritos
Corregimientos
Cabecera de distrito
Bocas del Toro
Bocas delToro, Bastimentos, Cauchero, Punta Laurel, Tierra Oscura
Bocas del Toro
Changuinola
Changuinola, Almirante, Guabito, El Teribe, Valle del Risco, El Empalme, Las Tablas, Valle de Agua, Nance de Risco,Las Delicias, Cochigro, La Gloria
Changuinola
Chiriquí Grande
Chiriquí Grande, Bajo Cedro, Miramar, Punta Peña, Punta Robalo, Rambala
Chiriquí Grande





Hay numerosos lugares turísticos en laprovincia de Bocas del Toro, entre ellas:

-Ciudad de Bocas del Toro (Capital): Es una pequeña ciudad con fran pesonalidad. Sus casas estan hechas de materiales de los tiempos de antes, que caminar porestas calles es como volver al pasado. Consta de gran variedad de restaurantes, tiendas de artesanias y hoteles.

-Parque Nacional Marino Isla Bastimentos: Esta playa es una de las más hemosas delarchipiélago debido a su longitud y su belleza salvaje. Aquí se consentra a nadar gran cantidad de tortugas marinas.

-Isla Colón: Isla donde se ubica la ciudad de Bocas, existe una gran diversidad deatractivos para el turista. En su interior, la isla conserva bosques, ríos, arroyos, pantanos y los remanentes de una fauna y flora.

-Cayos Zapatillas: Formada por dos hermosas islas que se encuentranubicadas sobre una plataforma de coral que se evidencia hacia mar abierto, por las rompientes que se forman cuando las olas encuentran el arrecife.




ISLA COLON





La Provincia de Bocas del Toropresenta hemosas playas localizadas en su archipiélagos de innúmeradas islas. Entre las más conocidas la playa de Red Frog Island, las playas de Isla Zapatilla, Bocas del Drago, etc.

Estas islasforman la mayor atracción turistica de la Provincia. Entre estas estan: Popa, Bastimentos, Cristóbal, Cayo de Agua, Isla Colon y RedFrog Island. Las hermosas islas del archipiélago cuentan con diversos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Provincia de Bocas el Toro
  • Provincia de Bocas del Toro
  • Bocas Del Toro
  • Bocas Del Toro
  • Bocas Del Toro
  • Bocas del toro
  • bocas del toro
  • bocas del toro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS