la proyección

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014

14)Un administrador es el encargado dentro de la empresa de solucionar problemas, mide y planifica recursos, planea su aplicación, desarrolla también estrategias, y efectúa diagnósticos desituaciones, todo orientado a la organización a la que pertenece.

15) “La contabilidad computarizada es una herramienta que consiste en la aplicación de los procedimientos tecnológicos de la computacióny los diferentes paquetes contables, para realizar las actividades contables, desde el punto de vista del registro de una forma sistemática y automatizada, de las operaciones y demás hechos contablesque se suceden dentro de la organización”.

16) Porque todos tenemos en nuestra vida cotidiana la necesidad de tener un cierto control de cuáles son nuestros gastos y nuestros ingresos. Necesitamosconocer a qué necesidades debemos hacer frente y con qué recursos contamos para ello. Sin este control, nos arriesgaríamos a agotar nuestros ingresos a mitad de mes, o desconoceríamos el importe delos préstamos que nos hubiese concedido el banco para comprar un piso y que todavía se debe devolver.

17) Lo mismo puede auditar, que solo ser consultor financiero-comercial, puede dedicarse a laplaneacion fiscal y contable, a la defensa fiscal, puede elaborar un control interno administrativo, puede ser litigante en materia administrativa y laboral, controlar y registrar las cuentas por cobraro bien, dedicarse a la recuperación de cartera vencida, en fin, son muchos los ambitos en los cuales puede desarrollarse, en administración pública puede incursionar en areas como: tesorería,sindicatura, obras públicas, servicios públicos y oficialía mayor.

18) El nuevo Contador Público debe ser un indiscutible investigador o con tendencia a ello por lo menos, formulándose nuevas preguntasinquietudes con una formación moral, crítica y compromiso social. Ser Competente al momento de identificar y analizar dificultades y avanzar en la formulación de soluciones, con un enfoque hacia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECCION
  • Proyección
  • proyeccion
  • Proyeccion
  • Proyecciones
  • Proyeccion
  • proyecciones
  • proyecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS