La prudencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Prudencia

Es la forma en que las personas toman una pequeña delicadeza o cuidado para realizar las actividades, se puede decir que los jóvenes son imprudentes ya que no tomanconciencia de las acciones que realizan.

Se puede expresar que prudencia es la forma de comportarse una persona de manera intensiva. Las Personas cumplen con una serie de procesosque los llevan a la imprudencia como lo son los impetuosos, irreflexivos, inconscientes, atolondrados, extremistas, espontáneos, inconstantes y precipitados, las personas querealizan todos estos impulsos son imprudentes ya que cometen muchos errores trayéndoles como consecuencia fracaso.

Para llegar a ser prudente hay que llegar a ser una persona equilibradaes decir que tome conciencia sobre lo que va a realizar, También una persona prudente es aquella persona que en el entorno donde se desarrolla se mantiene informado de loscriterios rectos y verdaderos es decir que una persona que antes de realizar un trabajo toma los criterios necesarios obtiene buenas consecuencias que satisface a los de su alrededor.

Unconcepto de prudencia puede ser que un ser humano es prudente cuando toma diferente juicios para obtener unas consecuencias y al final decidir si va a realizar el trabajo. Una personaque es responsable es prudente ya que cumple con distintas metas trayéndole satisfacción. Ejemplo:

Una persona que estudia es una persona prudente ya que tiene unas metasplanteadas llegando a un buen resultado

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADABOLIVARIANA
VICERRECTORADO ACADÉMICO
CIU-2008

CURSO DE INDUCCIÓN UNIVERSITARIA
La Prudencia

Realizado por:

Jhorfreen Morales

C.I.19034565

Palmira del 2008
tracking img