La psicologia actual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estado Bolívar : La industria siderúrgica, extractiva de hierro y bauxita, reducción de bauxita en aluminio, las represas hidroeléctricas, la industria forestal, industrias mecánicas yagroalimentarias, todo esto sería el sector secundario del estado Bolívar debido a su riqueza en minerales y otros.

Estado Aragua. su industria manufacturera es importante y produce lácteos, químicos, cableseléctricos, metalmecánicos, textiles, papel, cemento, bebidas alcohólicas, aceites vegetales y también se ensamblan automotores .

Estado Barinas: Las industrias de la zona, son las derivadas de susactividades agro pecuarias: Quesos y leche; curtiembres, cueros y pieles. Los aserradores, elaboran gran parte de la masera producida en sus bosques.

Estado Carabobo: La actividad industrial está muydesarrollada, especialmente en lo que se refiere al ensamblaje de vehículos; la industria metalmecánica, química y petroquímica, de combustibles, asfalto, gas licuado, cerámicas; y la manufactura depapel, bebidas alcohólicas y gaseosas, alimentos en general, medicamentos y fertilizantes. Alberga la petroquímica de Morón y la refinería El Palito.

Estado Cojedes : Las intalaciones modernasindustriales, como un gran complejo textilero , tecnificada, industrias de productos cárneos y cecinas

Estado Caracas : Allí residen algunas de las principales empresas de alimentos, muebles y calzadodel país, junto con el núcleo financiero que abarca al Banco Central de Venezuela, la Bolsa de Valores y las oficinas centrales de los bancos más importantes de Venezuela.

También constituye elcentro de las actividades comunicacionales y telecomunicacionales de la nación, al funcionar como sede de los medios de comunicación de alcance nacional y de las empresas que manejan lastelecomunicaciones.

Estado Falcon : han desarrollado una importante industria de extracción de aceite y aprovechamiento de la copra. En cuanto a la ganadería, hay abundancia de ganado caprino, vacuno y porcino....
tracking img