La psicologia de skinner

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1214 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE PREPARACIÓN DE ESTADOS DE ACTVOS Y PASIVOS

Señor:
MANUEL A. VARELA C.
Valencia _ Carabobo

El estado de Activos y Pasivos de Manuel A. Varela C.. identificado con la cedula de identidad Nº V-15.483.492, al 31 de Agosto de 2010, ha sido preparado por mi a valores históricos, siguiendo sus instrucciones y basándome principalmente en las informaciones, documentos y otrosdetalles suministrados por Usted. La información presentada en dicho Estados Financieros es responsabilidad de Manuel A. Varela C.

Mi compromiso de preparación se limita a presentar en forma de Estado Financieros la información suministrada por Manuel A. Varela C. sin la aplicación de procedimientos de comprobación ni evaluación.

La declaración de principios de Contabilidad N° 10 (DPC-10),emitida por la Federación de Contadores Públicos de Venezuela, requiere de la presentación de los Estados financieros en cifras actualizadas por efecto de la inflación, por lo tanto, la falta de reconocimiento de los efectos de la inflación en los Estado Financiero adjunto, no está de acuerdo con Principios de Contabilidad de Aceptación General en Venezuela.

Tratándose de personas natural, espráctica común que no lleven registros contables que se aseguren la inclusión de los Activos y Pasivos.No he, auditado ni revisado limitadamente los estados financieros de Manuel A. Varela C. que se acompañan y, en consecuencia no emito opinión alguna sobre los mismos.

______________________________Lic Aideé M. Castillo M.
Contador Público
C.P.C. 64.816

Valencia 02 de Septiembre de 2010
INFORME DE PREPARACIÓN DE ESTADOS DE ACTVOS Y PASIVOS

Sra. Aidee M. Castillo M.
Valencia – Edo - Carabobo

El Estado de Activos y Pasivos de AIDEE MERCEDES CASTILLOMARTINEZ, identificada con la cedula de identidad Nª 7.506.753, al 28 de Febrero de 2010 ha sido preparado por mi a valores históricos, siguiendo sus instrucciones y basándose principalmente en las informaciones, documentales y otros detalles suministrados. La información presentada en dicho Estado Financiero es responsabilidad de AIDEE MERCEDES CASTILLO MARTINEZ.

Mi compromiso depreparación se limita a presentar en forma de Estados Financieros, la información suministrada por AIDEE MERCEDES CASTILLO MARTINEZ, sin la aplicación de procedimientos de comprobación y evaluación.

La declaración de principios de Contabilidad Nª (DPC-10), emitida por la Federación del Colegio de Contadores Públicos de Venezuela, requiere la presentación de los Estados financieros en cifras actualizadaspor efecto de la inflación, por lo tanto, la falta de reconocimiento de los efectos de la inflación en el Estado Financiero adjunto, no está de acuerdo con Principios Contables de Aceptación General en Venezuela.

Tratándose de personas naturales. Es práctica común que no se llevan registros contables que aseguren la inclusión de todos los Activos y Pasivos, así como la valoración deinmuebles, en muchos casos es presentada en valores distintos al costo de la adquisición. No he Auditado ni revisado limitadamente los Estados Financieros de AIDEE MERCEDES CASTILLO MARTINEZ, que se acompañan. Y en consecuencia, no emito opinión alguna sobre los mismos.

______________________________

Lic.:ZAYRA PEREZ
Contador Público Colegiado
C.P.C. 48.623

Valencia 22 de Marzo de 2010

Sr. (es) de Auto Senna, C.A.
Valencia – Edo - Carabobo

El Balance General Adjunto de AIDEE MERCEDES CASTILLO MARTINEZ, identificada con la cedula de identidad Nª 7.506.75, ha sido preparado...
tracking img