La psicologia del mexicano en el trabajo

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
PSICOLOGIA DEL MEXICANO EN EL TRABAJO
El mexicano es un ser muy complejo, es por eso que este libro nos presenta el sentir el porque el mexicano es, como es, de las corcinstacias en las que vive yvivio para que fuera lo que es hoy.
Se pueden hacer mil y una comparaciones de el habitante de México con las personas de otros países, pero esto no representa como lo es el país. Lo que realmenterepresenta al pasi es como es que los mexicanos trabajan en conjunto e idividualemtne para tener un buen dearrollo en cuanto a ecnonomia, tecnología, polktica, etc.
Esto da lugar a poder desenvolversede buena manera en su trabajo, sobresalir y poner emepeño a lo que hace.


Primeramente, nos hablan de que para entender al mexicano, se debe saber su historia y esto es muy cierto, ya que losantencedentes nos dicen como es que este ha ido evolucionando en cuanto a su desarrollo cultutral, pero en su forma de pensar, prácticamente ha sido la misma. Hay que entender que ha sido asi desdetiempos históricos, en donde era sometido y esclavizado, y ahora tambiñen lo es, auqnue no lo parezca ya que se conforma con el trabajo que tiene auqnue en este no le paguen lo suficiente y aun asi tengaque trabajar muchas horas.
Las personas se van formando conforme al amvbiente en el que vive ya que aprende como ser mediante lo que ve y percibe en su cultura, ya sea buenas costumbre o no. Unejemplo claro, es por supuesto la familia, en ella se cultivan los valores que nos acompañarán toda la vida.
A lo largo de nuesras hostoria, se ha sufrido de cambios drásticos, como lo fue la conquistala cual fue muy repentina y caótica, esto cambio la identidad del mexicano ante esta situcion, debido a que exitriria una nueva sociedad, en la cual ellos eran rebajados, escalvizados. Además de estoperderon su scultutra y tuvieron que adaptarse a nuevas costumbres y religión. Viceversa
Debido esto, a lo largo del tiempo, el mexicano ha tenido que adaptarse a las situaciones que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo psicologia del mexicano en el trabajo
  • Psicología Del Mexicano En El Trabajo
  • La Psicologia Del Trabajador Mexicano
  • Ensayo de la psicologia del trabajador mexicano
  • Psicologia del Mexicano en el trabajo
  • Psicología del mexicano en el trabajo
  • Psicología del mexicano en el trabajo
  • Psicologia del mexicano en el trabajo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS