La psicologia inversa

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2010
Quiero comenzar por enseñarles a usar la psicología inversa con un ejemplo compartido por uno de los usuarios que han comprado el manual.

“Hola Conquistando Mujeres, tengo algo que contarte”Hace unos días un buen amigo me pidió que le acompañará a salir con él y su novia porque estaba teniendo problemas para lidiar con ella. Asi que me compró un tiquete de concierto demodo que pudieraacompañarlos y conocer a su novia.

Dos horas antes del concierto mi amigo llamó a su novia para avisarle que ya ibamos en camino para pasar por ella. Pero te imaginas lo que paso con ella despues? Ellatrató de mandarnos a volar. Le dijo a mi amigo que tenía un dolor de cabeza y que sentía que no podría acompañarnos. Mi amigo trató y rogó para que nos acompañara… pero ella siguió quejandose de sudichoso dolor. Finalmente, me cansé de este sin sentido y tomé el teléfono.

Calmadamente le dije a ella que iríramos a cener en lugar del concierto porque ella no iría de todas formas. Luego ledesee una feliz noche y colgué. Puse el telefono de mi amigo en mi bolsillo de modo que el no pudiera llamarla de nuevo.

Una hora después nos encontramos con la novia de mi amigo esperando afuerafrente al estadio. Mi amigo estaba sorprendido.

Tan solo hay un problema, ahora su novia esta haciendole a mi amigo toda clase de preguntas sobre mi. Tal parece que ella esta interesada en mi. Y miamigo ciertamente no esta contento con esto.

Comparte esta historia con tus suscriptores, creo que es una muy buena forma de ejemplificarlo de la sicología inversa. Exitos

Ahora, una pregunta que seme hace a menudo es de tipos que definitivamente no quieren dejar de ser chicos bueno, o al menos no quieren introducir ningún cambio en su forma de ser,porque nuestros métodos les parecen rudos odesconsiderados, entonces me preguntan, ¿Puede un chico bueno atraer a una mujer bella?

Y mi respuesta es:

mmmmmmmmm

Si alguna vez escuchas a una mujer decir… “El es un buen chico” podes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia inversa
  • Psicologia inversa
  • Psicología inversa
  • Psicologia inversa
  • psicologia inversa
  • Psicologia inversa
  • psicologia inversa
  • La psicologia inversa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS