La psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“APLICACIÓN DE LA PSICOLOGIA EN MI ENTORNO Y VIDA COTIDIANA”
La psicología es una ciencia muy importante en nuestro entorno ya que se encuentra en todas partes, ennuestras actitudes y valores.
Es muy importante conocer acerca de lo que es la psicología, yo pienso que gracias a ella hemos tomado diferentes formas de pensar y deinteractuar ante la sociedad, es una ciencia muy bonita porque se basa en diferentes métodos para que nosotros como individuos podamos mejorar nuestra calidad de vida.
Losmétodos de la psicología son muy buenos y desde mi punto de vista muy efectivos, nos ayudan a darnos cuenta de nuestras malas actitudes y hacer un repaso de lo que son las etapasde nuestra vida y de los sucesos que nos han marcado o en su caso nos han cambiado la vida, nos ayuda también a realizar un análisis para darnos cuenta que impide quetengamos una buena conducta.
Los psicólogos son parte fundamental de todo esto ya que son las personas encargadas de trabajar con los procesos de nuestra mente y deapoyarnos para mejorar algunas conductas o enfrentar algún problema, ellos realizan talleres, conferencias o diversas técnicas para que nosotros podamos entender más a fondo loque la psicología pretende.
En conclusión la psicología tiene un gran sentido en nuestro entorno ya que nos a echo darnos cuenta de muchas cosas, es el punto clave paraconocernos como personas, aceptarnos, cambiar nuestras actitudes, por medio de ella podemos hacer frente a un problema y en algunos casos hasta cambia el rumbo de nuestravida.
Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar. (Tom Clancy).

Juan Manuel García Pacheco 502-B
tracking img