La publicidad saca las uñas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PUBLICIDAD SACA LAS UÑAS

La publicidad saca las garras y es cierto pues no siempre es tan mala como uno cree, si hay fines lucrativos pero detrás de todo esto hay un sin fin de cosas que uno nopodría imaginar, más allá de simplemente ofrecer está la seducción la estética y una increíble creatividad.

La publicidad es una disciplina cuyo objetivo es persuadir al publico meta con unmensaje comercial para que tome la decisión de compra de un producto o servicio que una organización ofrece.

En esta lectura la publicidad se maneja ya como un discurso de moda se va adaptando a lassociedades, costumbres y creencias de la mayoría.

La comunicación que se maneja en la publicidad es manejada de manera fantástica e irrealista y muy extravagante, actualmente se maneja una publicidadcreativa, de aquí que tratan de darle un sentido a la marca, una alma o psicologizarla, en su mayoría de las marcas cada uno de nosotros como receptores o consumidores sabemos identificar la imagen dela marca por ejemplo: Bimbo todos sabemos que son productos bien hechos, que son muy limpios todos sus empleados de ahí deducir que Bimbo es una organización limpia que todo lo que nos ofrece esimpecable.

La lectura nos habla de star system “se trata de una comunicación estructurada como la moda, cada vez más bajo la férula de lo espectacular, de la personalización de las apariencias yseducción pura.
Appeal publicitario permanecía sujeto a los condicionamientos del marketing, había que plegarse a la racionalidad argumentativa y justificar las promesas básicas.

Coppy strategy, laseducción debía conciliarse con la realidad de la mercancía y exponer los méritos de los productos”.
Estos términos me parecieron importantes para nosotros ya que de todo esto es la publicidad lo queahora es, es libre en creatividad, la imaginación es inalcanzable y la seducción es libre.

En torno de la lectura nos menciona la estética que es un eje primordial en la publicidad, y pues como...
tracking img