La publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La publicidad en el mundo actual.

En este documento se hablará de la publicidad y sus efectos en la gente.
Hablaremos de los efectos negativos y positivos de la publicidad, los tipos depublicidad, cómo es que hacen que la publicidad sea atractiva para el público, hablaremos de lo qué es, qué puede provocar en lugares como las escuelas, iglesias, gobierno, etc., podremos cómo se puededifundir, cómo nos puede ayudar, también veremos cómo ha cambiado la forma de pasar los comerciales, como nos ha cambiado, además de qué forma hace para convencernos de comprar el producto o servicio queofrece.
Para escribir este documento me basé de mis tareas anteriores, los resúmenes que hice, además de las encuestas que realicé.
Este documento cuenta de 4 partes la primera es esta, esta es laintroducción, la segunda parte es el ensayo qué es el cuerpo y contiene información más detallada que en la introducción, la tercera parte es la conclusión que es una síntesis sobre la opinión del autorsobre el tema y la última parte son los anexos que son los lugares o direcciones web que se utilizaron para hacer el documento.
Las encuestas fueron escritas por algunos estudiantes, familiares, yamigos de los cuales algunos tienen entre 13-41 años

La publicidad es un medio que usan las empresas para dar a conocer sus productos o servicios a la gente y crear en ellos un sentimiento denecesidad hacia esas cosas, para que la gente compre o adquiera los productos o servicios dados por una empresa, lo que la ayuda económicamente para que al vender sus productos ellos ganen dinero, además deun poco de control sobre el mercado.
Actualmente no hay control sobre el horario de los comerciales porque muchos pasan a horas indebidas, sólo por el público. Un ejemplo es poner un comercial decondones en un horario donde la mayoría de los televidentes son niños, esto sólo lo hacen por la audiencia, para que compren el producto y no les importa quién los vea mientras ganen dinero.
Algunos de...
tracking img