la publicidad

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013




LA PUBLICIDAD







EDWIN GARZON PRIETO
COD: 80.828.352
SEPTIMO C




Jorge Salcedo
Análisis De Mercados










FUNDACION UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORESFACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y CONTABLES





PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA
BOGOTÁ D.C.
OCTUBRE DE 2007
LA PUBLICIDAD ALIENA?


como sabemos la publicidad es una de las estrategias masefectivas en el proceso del mercadeo, ya que es de gran ayuda para facilitar el conocimiento de los productos y sus características a sus clientes. De esta forma en muchas ocasiones las empresas solo porel echo de vender mas o llegar a mas clientes, no les importa el tipo de publicidad que se haga sobre sus productos y llegando a un canibalismo por obtener y copar todo un mercado, sin importar lacompetencia y atacándola de una forma directa y describiendo y exagerando mas de lo normal las cosas malas de los otros competidores.

LA PUBLICIDAD DICE MENTIRAS ?

Ya que la publicidad sirve comomedio para dar a conocer un producto la idea seria que se digiera todo acerca de este, tanto las cosas buenas como las malas de tal manera que los clientes puedan tener una decisión objetiva sobre elecho de comprar o no comprar, pero es cierto que nadie va a comprar algo con unas características negativas que los puedan perjudicar en algún momento.

Es por eso que la decisión de las empresas enlas campañas publicitarias es simplemente ocultar algunas cosas acerca de su producto, es decir aquellas cosas negativas y desfavorables, ocultando toda la verdad.

En otros casos simplemente seexagera un poco sobre las bondades del producto llegando a engañar al cliente y llevándolo a un impulso por comprar.


HACER PUBLICIDAD NECESARIAMENTE AUMENTA LOS PRECIOS?

Aunque es cierto que lapublicidad es bastante costosa y solo las grandes empresas pueden invertir en esta, no significa el valor de los productos tenga que aumentar, claro teniendo en cuenta que una buena campaña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS