la publicidad

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
QUE ES LA PUBLICIDAD?
La publicidad es una técnica destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivaral público hacia una acción de consumo.

EN TERMINOS GENERALES
En términos generales puede agruparse en "ATL" (Above the Line) y "BTL" (Below the Line), según el tipo de soportes queutilice para llegar a su público objetivo. Aunque no existe una clasificación globalmente aceptada, por ATL se entiende todo lo que va en medios de comunicación masivos: Televisión,Radio, Cine, Revistas, Prensa, Exterior e Internet, mientras que BTL agrupa acciones de Marketing Directo, Relaciones Públicas, Patrocinio, Promociones, Punto de Venta, Producto Placement,etc.

ES LOGAN:
Eslogan: Un lema publicitario o eslogan (anglicismo de slogan) es una frase memorable usada en un contexto comercial o político (en el caso de la propaganda) comoexpresión repetitiva de una idea o de un propósito publicitario para resumirlo y representarlo en un dicho.
Un logotipo (coloquialmente conocido como logo) es un elemento gráfico, verbo-visual oauditivo que identifica a una persona, empresa, institución o producto. Los logotipos suelen incluir símbolos claramante asociados a quienes representan. Históricamente, los artesanosdel barro, del cristal, los canteros, los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, y los impresores utilizaban marcas para señalar su autoría. Los reyes, además de firmar,cruzaban los documentos legales con un logotipo de su creación, a mano o con un sello.
Algunos conceptos [editar]Lo que coloquialmente se conoce como «logo» puede referirse a uno de lossiguientes Conceptos:

CONCEPTOS:
Logotipo: es la representación tipográfica del nombre de la marca; una marca en la cual la palabra funciona como imagen. (Por ejemplo: Coca-Cola)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS