La publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La publicidad varia según la revista, no todas las revistas van a tener las mismas publicidades, en las revistas de mecánica, autos y todo lo que apunte hacia el interés del hombre, van a tenerpublicidades, de repuestos de vehículos, vehículos en venta, la salida de un nuevo modelo de coche etc.; en cambio una revista orientada al interés de la mujer como la revista gente, paparazi etc... va atener publicidades de cosméticos, lencería etc. En cambio en las revistas de moda lo único que se encuentran son publicidades. Tienen como objetivo seducir y convencer al lector a comprar ese producto,haciéndole creer que es fundamental para la vida y muy útil pero la mayoría de las veces esos productos no son necesarios, pero atreves de la publicidad pueden atraer al consumidor y producir muchasventas que sin las publicidades. Estas revistas no contienen mucha información, y en las paginas donde se puede encontrar información aparecen muchos productos en sus bordes y en las 10 páginas que lesiguen se encuentran solamente publicidades y marcas de productos. Al final compramos revistas de moda para ver puras publicidades de productos y marcas.
En las revistas para adolecentes se puedeencontrar una gran variedad de opciones a la hora de leer una revista, mantenerse ocupado y distraerse. Estas revistas contienen mucho material de entretenimiento como juegos con opciones, test, sopasde letra etc... También podemos encontrar información de artistas, de moda y las ultimas noticias en el espectáculo adolecente, tanto como películas, canciones nuevas etc... por eso son tan elegidaspor los adolecentes, ya que son las únicas que contienen contenido especialmente dedicado para ellos.
La publicidad es un medio de comunicación muy utilizado por las compañías y empresas, comocompañías de comunicación, empresas de ropa, calzado etc..., atreves de las revistas para convencer al consumidor de comprar el producto que ellos ofrecen. También la publicidad depende de un estudio de...
tracking img