La puerquedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODO UN SIEMPRE LAMENTABLEMENTE LA QUEJA LO ACOMPAÑO, ADOLESCENTE A LOS 37, SU JUVENTUD LE FUE ROBADA.
HASTA CUANDO ACABARÁ POR DEJARLO EN PAZ LAMIGRAÑA Y EL ESTRÉS QUE LO UNICO QUE HACEN EN ACENTUAR MAS SU DEPRESIÓN.
POBRE NEGRITO, DECIA LA GENTE, Y ES QUE LA VERDAD NO NACIÓ CON BUENA ESTRELLA. DELGADOTODO ÉL, PERO POR SOBRE TODO SU ROSTRO, ESA CARA QUE LO HIZO PASAR TANTAS VERGÜENZAS, TANTAS CONFUCIONES CON MALEANTES, RECUERDO UNA VEZ QUE QUE ALENCONTRARCE CON UNA PRIMA POR PARTE MATERNA, A LA QUE NO HABIA VISTO DESDE QUE ERAN NIÑOS Y JUGABAN CON ESA INOCENCIA Y CUALIDAD QUE TENIA LA NIÑEZ EN ESASEPOCAS DE VER LA BELLEZA INTERNA, LA QUE PRODUCE EL CORAZÓN, JUSTO ESE CORAZON QUE NO CONOCIA DE DARDOS QUE LASTIMAS FUERTE Y DEJAN PROFUNDAD HUELLAS. NEGRITOACUDIÓ AL ENCUENTRO DE LA RECORDADA PRIMA QUE PARA MAYOR DESDICHA CAMINABA EN LAS CALLES CÉNTRICAS DEL PUBLITO DE PREJUICIOSOS Y ACOMPAÑADA DE LA JORGADE AMIGAS Y ESTA AL VERLO. .....QUE TONTERIA, POBRE MUCHACHO, SE DIÓ LA VUELTA PENSANDO QUE EL LADRON ESTABA DETRAS DE ÉL.
ALLÍ, EN ESE LUGAR.EN UNAMAÑANA DE BONITO SOL Y CON AMIGOS, NEGRITO CONOCIÓ POR PRIMERA VEZ EL DESPRECIO DE LAS PERSONAS,TONTAS TODAS ELLAS Y UNAS MAS QUE OTRAS.
QUIZAS LA CULPA DETODO, LA TUVIERON SUS PADRES, ! SI ELLOS FUERON.... QUIENES MÁS¡_ PENSÓ MI NEGRITO. JAMAS ME INCINUARON MI REALIDAD, NUNCA CREI QUE YO FUERA ASÍ, PENSÓLARGA Y TRISTEMENTE, COMO UN NIÑO QUE SOLO TOCA UN JUGUETE CARO, PARA LUEGO IRREMEDIABLEMENTE TENER QUE DEJARLO Y ALCANZAR A COMPRENDER QUE NUCCA LO TENDRA.
tracking img