La puerta de la vdd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PUERTA DE LA VERDAD
Bueno mas que nada éste texto nos señala como el hombres es capaz de pasar frente a la verdad y como egoísmo, cobardía osimplemente por no querer llegar a saberla, o bien así por la ignorancia no quiere llegar a ella.
Esto me da a pensar que muchas veces nosotros no queremos saberla verdad porque nos conviene no saberla, y mas que nada el hombre sólo busca su beneficio, y sólo para su beneficio es capaz de verla o no.
En este casotambién el texto nos muestra que por temor nos podemos privar de la verdad ya sea por que nos puede afectar o afectar a alguien mas; pero algo que tenemosque tener presente es que la verdad siempre va a estar ahí, y va a ser por nosotros el poder descubrirla solo nosotros jamas va a llegar por sí sola, ahí vaa estar y será cuestión de nosotros si es que queremos conocerla o no.
Por otra parte la verdad es algo que nos ayudara a iluminar nuestro camino, ypoder crecer es algo que nos alimenta y nos permite no seguir en la oscuridad de la ignorancia. la verdad es algo esencial en nuestra vida y nosotros tenemosque aprender a buscarla, para poder vivir con ellas y tener mejor vida.
No es que quiera aburrir con esto pero es algo que siento es importante y necesitorecalcar, la verdad nos da sabiduría nos hacer tener mas conocimiento y solo nosotros los hombres podemos llegar a acceder a él, claro si es que nosotrosqueremos, y claro ésta, que también ésta en nuestras manos transmitir esa verdad ese conocimiento, claro siempre y cuando nos permitan transmitirlo.
tracking img