La puertorriquenidad rene marquez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué quiero ser maestro?
Desde que me gradué de cuarto ano dije a mi madre que quería ser maestro. Al principio, yo no quise pensar sobre ser un maestro porquemuchas personas en mi familia, son maestros y yo no quiero ser lo mismo como todo el mundo. Pero yo no sabía que otro campo parecía más interesante y másdivertido.
La educación es una herramienta para la libertad y un buen maestro puede hacer una gran diferencia en el mundo. Además desde niño me he desarrollado en el campodel deporte soy deportista (soy jugador de baseball Doble A y Coliceba en Puerto Rico) por eso mi interés. Esta es la razón principal por la cual quiero ser unmaestro. Sé que me gusta pues además de jugar baseball tengo dos part time de maestro de educación física en dos colegios privados “Belive Academy” (donde estoy losviernes) y Colegio de La Vega” donde estoy martes y jueves por la tarde). Trabajando con estudiantes. Como maestro que desafiaré a mis estudiantes a preguntar, pensar,aprender, desarrollar, ser completamente ellos mismos, y ser mejores seres humanos. Yo no puedo pensar en un modo mejor de hacer el mundo un lugar mejor que ayuda aformar el futuro.
Gandhi dijo “se el cambio que quieres ver en el mundo.” Estoy de acuerdo. Yo pienso que es bien importante guiar por un buen ejemplo. Ser unamaestro no es ser una sábelo todo y reinar sobre los estudiantes. Ser un maestro es apoyar y facilitar el desarrollo positivo de todas las personas. Nunca yo heolvidado los maestros que hicieron una buena diferencia en mi vida. Esos son las razones por las que yo quiero ser un maestro y por qué es una profesión bien importante.
tracking img