La puntuacion como restriccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La puntuación como restricción
Primera opción
Bella, linda, hermosa. ¿Sera cierto? Lo dudo, no puede ser. Lo han descrito así, que puedo hacer, nada. Pero dirán: es esbelta, alta risueña,fotogénica, espectacular, buenísima, linda. El que describe, será miope, debe ir al oculista. Sera una chica normal, una modelo, una muñeca, contaran un sueño. O alguna chica común, –“una chiruza”, perolinda- será realidad. Realmente este tipo de chicas no me interesan, no me convencen, no me quitan el sueño. Lo malo, viene en envases lindo. Por eso nunca me convencieron.
Definitivamente. A veces unoafloja, se embruja, pierde la razón. Aparentemente: Somos seres muy dóciles y maleables. Somos seres humanos; tenemos nuestros puntos débiles, ciertamente. Es objetivo que, en esta situación,“los perfectos” con algo así se aflojan todito. Es la realidad hay chicas lindas, y no tan lindas.( Las feas no son feas, son menos agraciadas) este es nuestro mundo.

Cusipuma Acevedo W. H.HISTORIA DE LA LECTURA
Chartier.
Es una historia de largo alcance, lo de la lectura y lo de los lectores, ha de ser la historicidad de los modos de utilización, decomprensión y apropiación de textos. Considera al “mundo del texto” como un mundo de objetos, formas, ritos. Cuyas convenciones y disposiciones sirven de soporte y obligan a la construcción del sentido.Por otro lado, considera así mismo que: “el mundo del lector” esta constituido por: “comunidades de interpretación” a los que pertenecen los lectores singulares. Cada una de esas comunidades comparte surelación con lo escrito, un mismo conjunto de competencias, usos, códigos e intereses. Por ello, en todo este libro hay una doble atención, a la materialidad del texto y a la práctica de suslectores.
Nos cuenta que es una historia de largo alcance, lo de lectura y los lectores, que hay diferentes modos de utilización, comprensión y apropiación de los textos. A partir de la aparición de la...
tracking img