LA PUREZA

Páginas: 6 (1497 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
LA PUREZA

Cuadro General

Quiero comenzar mis amados que se encuentra en este lugar felicitándole,
Porque definitivamente usted hoy eligió a Dios para Su vida, porque usted podría hoy estar en otro lugar, pero definitivamente queda comprobado que usted ama a Dios y por eso está aquí, y ¿porqué le digo que está en el mejor lugar?
Pues
Vivimos en un mundo impuro y peligroso,
donde alo malo se le llama bueno y a lo bueno se le llama malo,
en un mundo donde la inmoralidad reina a todo nivel
donde cada día incrementa la inmoralidad sexual, la paternidad irresponsable,
el embarazo en los adolescentes,
donde esto a su vez incrementa las enfermedades de transmisión sexual,
donde aún aumenta un tipo de enfermedad más destructivo pues mi opinión son enfermedades con mayorrelación a las emociones a el alma… como lo es la depresión, la bulimia, la anorexia y hasta la obesidad
donde además las personas que hemos decidido mantenernos firmes en nuestras convicciones bajo la palabra de Dios somos frontalmente atacados con cualquier cantidad de falsas doctrinas que surgen cada día (recuerdo…)
Un mundo peligroso porque básicamente no tenemos en quién confiar, tener unaamistad o una relación en general sincera se ha convertido en todo un desafío porque reina el orgullo, la competencia, la rebelión, la falta de perdón, la envidia, la falsedad, y pare de contar y digo relación en general porque estos antivalores sean apropiado de nuestras relaciones laborales, estudiantiles, familiares, conyugales y pare de contar.


¿Cómo le hacemos frente a este mundo? Muy fácil… Primero sabiendo quién soy

1 Pedro 2:9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)El pueblo de Dios 9 Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
1 Juan 3
Reina-Valera 1960 (RVR1960)Hijos de Dios   Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijosde Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
Entonces queda determinado que como hijos de Diosdebemos parecernos a nuestro Padre, así como Ël es puro nosotros debemos serlo también.
1 Timoteo 4:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
1 Timoteo 4:12
Traducción en lenguaje actual (TLA)12 No permitas que nadie te desprecie por ser joven. Al contrario, trata de ser un ejemplo para losdemás cristianos. Que cuando todos oigan tu modo de hablar, y vean cómo vives, traten de ser puros como tú. Que todos imiten tu carácter amoroso y tu confianza en Dios.




Pureza: Etim.: del latín "puritas", limpio
Pureza es libertad de todo lo que debilita, impide o cambia la naturaleza de un ser o su actividad. Entonces yo entendí según este concepto que Pureza en Cristo significalibrarme de todo lo que cambie el modelo de Dios para mi vida. ¿?
El término plástico en su significación más general, se aplica a las sustancias de similares estructuras que carecen de un punto fijo de evaporación y poseen durante un intervalo de temperaturas propiedades de elasticidad y flexibilidad que permiten moldearlas y adaptarlas a diferentes formas y aplicaciones. Sin embargo, en sentidoconcreto, nombra ciertos tipos de materiales sintéticos obtenidos mediante fenómenos de polimerización o multiplicación semi-natural de los átomos de carbono en las largas cadenas moleculares de compuestos orgánicos derivados del petróleo y otras sustancias naturales.
Pureza de intención es la exclusión de la propia voluntad a favor de la voluntad de Dios; es negarme a mí mismo para agradar a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pureza y peligro
  • Castillo De La Pureza
  • La pureza de las jovenes
  • el castillo de la pureza
  • Castillo de la pureza
  • Castillo de la pureza
  • El castillo de la pureza
  • rendimiento y pureza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS