La puta respetuosa

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
la puta respetuoso

Los libros, la puta respetuosa y la visita de la vieja dama nos muestra varios aspectos de la vida social que viven muchas personas en el diario vivir, por medio de este ensayocomparativo quiero llegar a mostrarles las enseñanzas que estos libros dejan para el ser humano.
En la puta respetuosa podemos llegar a comprender la problemática del racismo, ya que allí nosmuestran como quieren matar a un negro sin tener algún hecho que lo muestre culpable, ya que siempre se ah demostrado que las personas de color son objetos y no personas, mientras que las personas decolor blanco si son importantes y muy valiosos. En la visita de la vieja dama también encontramos el caso de muerte, ya que acá ofrecen dinero por matar a alguien, podemos comprender que los valoresmorales no existen, y no pueden llegar a comprender que todos cometen errores porque son seres humanos. De esta manera quiero llegar a mostrar las cosas que se pierden a lo largo de la vida, como elperdón, el respeto, la tolerancia; Las personas no pueden comprender la trascendencia que estos actos les traerá a su vida y a su alma, ya que la vida no consta del dinero, de nosotros mismos, ni deotras personas. Lizzi en la puta respetuosa, es una mujer que vive de su cuerpo pero es una persona digna y honrada, pero a partir de una mentira conoce a un hombre del cual se enamora, mirando la visitade la vieja dama podemos comprender que en esta lectura también hablan del amor, el amor de clara y de Alfred; pero observamos que esta mujer se casa y se divorcia constantemente dehabdo a un lado sudignidad y el amor verdadero.
En la vieja dama y la puta respetuosa también se critica la sociedad corrupta esto se puede deber a las pasiones modernas movidas por el afán de dinero, en donde elindividuo está atrapado entre lo que es moralmente correcto y lo que el dinero puede hacer parecer correcto, en este ensayo puedo determinar que hay varios temas de comparación que llevan a que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la puta respetuosa
  • La puta respetuosa
  • La puta respetuos
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta
  • la puta
  • las putas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS