La quimica en tu vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Química♥

La Química en tu Vida
Maestra: I. Q. Araceli Gómez Aguilar
Alumna: Brenda Castro Girón
2do. Cuatrimestre
Salón 241
31 de mayo del 2011

La Química en tuvida♥

El experimento que más me gusto de todos fue el de las gomitas, porque tenían un muy buen sabor, además de que no me pareció difícil lograr hacer gomitas propias.En la exposición de la mermelada de fresa, el sabor era bueno y siguiendo las instrucciones, me parece algo fácil de realizar. Me gusto la idea de vender la mermelada enfrascos y que te enseñen como desinfectarlos y cerrarlos bien. De aquí aprendí que la mermelada fue creada hace mucho tiempo con el objetivo de quitar el mareo a una reina.En el experimento de enjuague bucal, nos dieron una prueba, más tarde hice el experimento; tome leche y después use el enjuague bucal y en realidad funciono muy bien paramí, me agrado la sensación.

Me gusto el experimento del protector solar y el bronceador aunque ni el protector solar ni el bronceador olían muy bien. Aprendí la maneracorrecta en que se deben usar y cómo hacerlo, también a que la zanahoria ayuda a mantener el bronceado.
El hielo instantáneo me sorprendió cuando lo toque, porque como su nombrelo dice fue algo instantáneo y por los usos que le dan.
El jabón, la mermelada de fresa, el enjuague bucal, el protector solar, el hielo instantáneo y las gomitas fuerontodas creadas para generar algún bien, según lo que explicaron. Y que hoy en día se siguen usándolos y hasta hayan podido ir mejorándolos con el paso del tiempo y el avancede la tecnología me parece muy bueno.
Opino que es realmente bueno que en la actualidad sea algo que te enseñan en la escuela con sencillos experimentos como estos.
tracking img