La quimica i la cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3M México

3M México comercializa aproximadamente 5,000 productos y cuenta con sucursales que dan servicio a toda la República Mexicana; su Complejo Industrial está ubicado en la Ciudad de San Luis Potosí en donde se manufacturan algunos de sus productos, como las fibras Scotch-Brite®, cintas eléctricas y la cinta pañalera entre otros.

Quiénes Somos

3M es una compañía donde la cienciatiene un papel fundamental. Producimos miles de productos innovadores, y somos líderes en mercados tan disímiles como lo son: Salud, Seguridad Vial, Productos de Oficina, abrasivos y adhesivos. Nuestro éxito se apoya en la habilidad de combinar nuestra tecnología, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar nuestro capital humano que día a día busca contribuir con soluciones quele permitan realizar sus labores en forma fácil, segura y eficiente.

Nuestros Valores Corporativos
•Actuar con honestidad y ética inquebrantables en todo lo que hacemos.
•Satisfacer a nuestros clientes con tecnología innovadora, calidad superior, valor y servicio.
•Proporcionar a los inversionistas retornos atractivos sobre la inversión a través de un crecimiento global sostenido.•Respetar el medio ambiente social y físico alrededor del mundo.
•Valorar y desarrollar el talento, iniciativa y liderazgo diverso de nuestros empleados.
•Ganar la admiración de todos aquellos asociados con 3M a nivel mundial.
Datos sobre 3M (año 2008)
•Ventas globales: $25 billones de dólares
•Operación en más de 60 países
•Nuestros productos se venden en mas de 200 países
•79.000 empleados a nivelglobal
•Más de 60.000 productos

Liderazgo

De todas las estrategias de crecimiento, invertir en el desarrollo de nuestros empleados es la más importante.

La razón es muy simple: no se puede alcanzar el desarrollo corporativo sin el individual. Y para ello la clave consiste en alinear el crecimiento y la creación de valor para el cliente con las expectativas de cada persona de laorganización.

Sin duda, el primer director general de 3M, William L. McKnight, fue un líder único. Desde entonces 3M ha contado con líderes excepcionales en todos los niveles de la corporación.

El desarrollo del liderazgo día a día y a lo largo de toda la organización es el principal objetivo que nos fijamos.

Negocios

Nuestros 6 negocios, nos permiten competir en mercados muy diversificados conproductos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

Hogar y Oficina
La amplia línea de productos para la oficina y el hogar de 3M, son la solución perfecta para tener limpio, ordenado y organizados estos espacios, así como también realizar mantenciones que prolonguen la vida de nuestros inmuebles. Le invitamos a descubrir y conocer innovadores productos que cuentan con el respado denuestras conocidas marcas: Scotch®, Notas Post-it®, Scotch-Brite® y Scotchgard
.Señalización y Gráfica
3M tiene un fuerte compromiso con la seguridad Vial y por ello gracias a su tecnología ha desarrollado las mejores láminas reflectivas, así como también los mejores vinilos autoadhesivos y sustratos flexibles para la Industria Gráfica Publicitaria, brindándole a ambos sectores un desempeño óptimo yla mejor durabilidad y calidad.

.Energía y Telecomunicaciones
Proveemos de soluciones innovadoras, confiables y seguras para la mantención y construcción de redes de distribución de energía y telecomunicaciones, así como insumos para la industria electrónica.

.Cuidado de la Salud
3M Cuidado de la Salud es líder mundial en medicina, productos para higiene bucal, medicamentos y sistemas deinformación sanitaria. Suministramos productos innovadores y confiables que ayudan a los profesionales de la a salud mejorar la calidad de la atención.

.Manufactura e Industria
3M tiene el desafío técnico de brindarle soluciones a su empresa, que respondan y superen sus expectativas tecnológicas, para alcanzar mejores niveles de calidad y eficiencia operacional.

.Seguridad, Protección y...
tracking img