La quimica y la cosina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 49
  • Publicado : 26 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: José Alonso García García
Escuela: Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur
Grupo: 252 B
Materia: Química II
Libro: El Carbono: Cuentos Orientales
Autor: Pedro Bosch /GracielaPacheco

EL CARBONO: CUENTOS ORIENTALES

En verdad el libro es un libro impresionante, por la forma en que esta echo como lo dice el libro es un mundo tan imaginativo como exótico pues la descripciónde las propiedades del carbono de su comportamiento y de su reactividad son tan divertidos y fáciles de entender con la magia y los hechizos que nos relata Scherezada.

Así poco a poco van quedandodescritas las propiedades del carbono en la química inorgánica.

Una anécdota que a mi me paso fue la que mencionan en el libro, yo no había comprado el libro hasta ayer no lo encontraba enninguna librería bueno a decir verdad no había ido al fondo de cultura económica fue ahí donde por fin lo encontré, al llegar a mi casa lo ojee y pensé que seria de esos libros en los que no llevabade leer ni el titulo y ya estaba mas que dormido. Así que decidí dejarlo para la noche. Al llegar de la escuela cene y me encerré en mi cuarto tome el libro y lo empecé a leer el tiempo se me fuevolando solo estaba fascinado leyendo esos cuentos los cuales me sorprendían por lo maravilloso que es ese elemento llamado carbono. Cuando acabe de leer el libro me di cuenta de que en el reloj yaeran las 4:30 del día de hoy y por si fuera poco tenia que levantarme temprano para ayudar a mi papa.

Pero la verdad no me arrepiento pues aprendí mucho de este libro como ya lo había mencionadoantes es completamente impresionante con una enseñanza maravillosa en la cual no necesite ser científico ni ninguna de esas cosas para entenderlo.

El libro esta dividido en XIII cuentos cada uno conalguna propiedad del carbono bastante interesante. En los cuales es impresionante el echo de cuantas cosas son derivadas del carbono por ejemplo las formas cristalinas del diamante, del grafito, y...
tracking img