Hoy por hoy, todo lo que comemos (si, hasta vegetales frescos), todas las medicinas, todos los productos de limpieza e higiene personal, dependen en gran medida de la comprensión que tenemos, gracias a la química de muchos fenómenos biológicos y las técnicas para evitar efectos indeseables.
La química ah sido de mucha ayuda ya que sin ella los adolecentes no tendrían la moderna tecnología que ahora utilizamos pero, también ha perjudicado ya que entre más tecnología es más daños al ambiente y nos perjudica sin darnos cuenta ya que la química la encontramos desde un pequeño plato de vegetales hasta la más moderna tecnología.

La química es la base de unaenorme gama de ciencia y tecnología con demasiados beneficios, la química nos ha servido para dejar de pensar que una gran parte de los cambios que suceden a nuestro alrededor son impredecibles o divinos y comenzar a comprender los principios por los que se rigen, como casi todo conocimiento, ha podido ser usado para obtener grandes beneficios para todos, gracias a la química todo se ah vuelto fácil y practico ya que los virus que causan enfermedades se puede combatir con los elementos químicos necesarios y así poder evitar muertes.
Con estos nuevos conocimientos se desarrollaron técnicas para sintetizar sustancias nuevas que eran mejores que las naturales, oque podían reemplazarlas por completo con gran ahorro. Así empezaron a sintetizarse productos naturales de una manera eficiente y económica y a obtenerse nuevos materiales, cada vez más complejos, que hicieron posibles viejos sueños del hombre. Se crearon nuevos plásticos y tejidos, y también fármacos para combatir toda clase de enfermedades.
Cualquier aspecto de nuestro bienestar material depende de la Química en cuanto esta ciencia proporciona los medios adecuados que lo hacen posible y así, por ejemplo, en lo que se refiere a nuestros medios de locomoción, la Química suministra aceros especiales y aleaciones ligeras,
Podemos pensar en la Cirugía [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). La Quimica. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Quimica/4098764.html

MLA

"La Quimica" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Quimica/4098764.html>.

MLA 7

"La Quimica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Quimica/4098764.html>.

CHICAGO

"La Quimica." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Quimica/4098764.html.