La Química En La Vida Diaria

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
La importancia de la Química en mi vida cotidiana

La química es la ciencia que estudia la materia y sus cambios.
La química es la ciencia que estudia tanto la composición, estructura ypropiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.
Esta ciencia esta presente en cada cosa que existe en el planeta tierra incluyendolo que tenemos noción de el universo,. Cada cosa esta compuesta por una o diferentes moléculas que a la vez están compuestas de algo, todo esto es como un circulo de compuestos.
La química es unagran herramienta que ha favorecido y a la vez afectando al planeta debido a la evolución de métodos,inventos,novedosos proyectos que nos permiten tener una vida más cómoda por así decirlo. Estasnovedades Han traído a la vez repercusiones ya que varios indivudos,empresas u organizaciones han hecho mal uso de esta tan novedosa ciencia.
En la evolución lineal de la historia, la química ha servido paracomo anteriormente se dijo, mejorar la calidad de vida, esto lo podemos notar desde todas las cosas que ocupamos en nuestra vida cotidiana., no importa de que persona de hable, los humanos tenemosciertas necesidades similares o tal vez iguales ya que dependemos de ciertas cosas para sobrevivir., que hoy en día son más en opciones, más en calidad etc. que hace unos años.
Todo es como un ciclode necesidad, tanto para los seres vivos como para las cosas en si.
En cuestión de vestimenta, e higiene personal se ha innovado notablemente la invención y la calidad en las telas, las herramientasque se usan para hacer la ropa, los zapatos,etc. Todas estas prendas de vestir necesitan de complementos como el jabón diversos detergentes para poder limpiarse, obtener mas suavidad, etc.
En elaspecto de salud, los beneficios que se han obtenido gracias a la química son numerosos y sin duda alguna muy útiles ya que aumentan la calidad de vida y prolongan en tiempo de esta. Así como estos dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones de la química en la vida diaria
  • La química en la vida diaria
  • La química en la vida diária
  • la quimica en tu vida diaria
  • Quimica y vida diaria
  • Reacciones quimicas en mi vida diaria
  • Productos Quimicos en la Vida diaria
  • la industria quimica en la vida diaria.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS