La rancherita

Páginas: 14 (3434 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
INTRODUCCION
Este trabajo tiene como finalidad conocer todo el proceso que se debe de tener en cuenta para la producción de un nuevo producto, los costos en que incurres una organización al producirlo. Con el desarrollo del trabajo a demás de afianzar nuestros conocimientos de presupuesto, nos permite conocer la forma en que se debe lanzar un producto.
Para llevar a cabo la realización de estetrabajo, fue necesario apoyarnos en una fuente de producción que tiene gran experiencia y trayectoria en República Dominicana en la producción de leche y sus derivados, en donde pude conocer la mayor parte del proceso llevado a cabo en la confección de este producto y su comercialización.

JUSTIFICACION
Teniendo en cuenta el constante cambio económico en que nos encontramos, como es el de laglobalización, se hace necesario que los futuros profesionales estemos preparado para competir en un mercado nacional e internacional, y una base fundamental es el conocimiento del costo en que incurre una organización en la producción de un producto o la prestación de un servicio.
Es por ello que se hace necesario que los futuros mercadologos tengamos sólidos conocimiento sobre administración,presupuesto, que es la base que nos permite este tipo de cálculos y análisis para obtener el máximo beneficio para la organización con alta calidad del producto y satisfacción al cliente.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Conocer los costos en que se incurre para la producción de la leche condensada con amaretto, realizar un estudio de mercado y lanzar un nuevo producto.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
•Establecer los procesos que se deben tomar en cuenta para la producción de leche condensada con amaretto.
• Identificar cada uno de los costos en que se incurre en cada proceso de producción.
• Identificar las necesidades del mercado al que va dirigido.
• Realizar un comparativo entre el producto que se va a lanzar y la competencia.

LECHE CONDENSADA “LA RANCHERITA”
DEFINICION DE LA COMPANIAANTECEDENTES
Para empezar nuestro proyecto nos apoyamos en una compañía líder en el país en la producción de leche y sus derivados la cual está constituida y que ha posicionado todos sus productos en el mercado internacional y local, la cual me sirvió de modelo con la información necesaria para la realización de este trabajo.
RAZON SOCIAL
Castell C.por A.
QUIENES SOMOS
Castell C.por A. es unaempresa dedicada a la producción, pasteurización y distribución de leche, del ganado mejor cuidado del país y como complemento, producimos otros productos derivados de la leche.
Castell C.por A. inicia sus operaciones el 02 de junio de 1994, producto de la necesidad percibida por la familia Castellanos, proveniente de San Francisco de Macorís, con una tradición en el área de ganadería yproducción de leche.

MISION
Liderar e impulsar el mercado de leche en la República Dominicana, con productos del más alto reconocimiento, excediendo las expectativas de nuestros clientes, transmitiéndoles nuestra experiencia y calidad.
VISION
Aumentar el liderazgo y participación en el mercado de leche.
Alcanzar un nivel óptimo de rentabilidad.
Lograr la distribución más efectiva para cada uno denuestros productos.
VALORES
• Relaciones
• Compromiso
• Experticia

OBJETIVO GENERAL
Castell C. por A. tiene como objetivo principal, mantenerse en el mercado como una compañía que brinda productos innovadores gracias a las características y materia prima que lo hacen especial y único.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Mantener el grado de aceptación en el mercado mediante productos de calidad.Establecer la necesidad posicionándose en el mercado como innovadores.
Brindar comodidad y calidad a los clientes para lograr satisfacer sus necesidades.
SERVICIOS
Producción y procesamiento de leche y productos derivados.
LOCALIZACION
Castell C. por A. se encuentra localizada en San Francisco de Macorís.
Ubico sus oficinas de ventas en Santo Domingo.

DEFINICION DEL PRODUCTO
La Rancherita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elevar las ventas de rancheritos
  • La rancherita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS