La rareza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Utilización de la capacidad instalada

A continuación su pueden ver las principales actividades que realiza cada planta, destacando entra ella la planta San Bernardo que posee la mayor cantidadplan productivas existiendo instalaciones para la Recepción de Leche, elaboración del 100% de la Leche Fluida Soprole, elaboración de Quesillos, Yogures, Cremas, Manjar, Postres, Jugos de Fruta LargaVida, y Leche Cultivada. La planta de Temuco, no es elaboradora, sólo es recepcionista de Leche Fluida. Esta planta también está bajo la propiedad de Soprole S.A. Mientras que la planta de los Ángelesse dedica a la recepción de leche y elaboración de de quesos mismas actividades que la planta Los lagos, Mientras que la planta Osorno se dedica a Recepción de leche, elaboración de leche en polvo ymantequillas

Localización de la planta

Soprole cuenta con cinco plantas productivas las que se distribuyen a lo largo de nuestro país.

- Planta San Bernardo
- Planta Los Ángeles
-Planta Temuco
- Planta Los Lagos
- Planta Osorno

Responsabilidad Social Empresarial

Soprole a través de su compromiso con el tema de Responsabilidad social empresarial, ha intentadodesde sus inicios ser un aporte a la comunidad en general. Mediante distintos aportes al desarrollo humano de sus clientes, trabajadores y familias con el fin de mejorar cada día la calidad de vida denuestra sociedad.

La Responsabilidad Social siempre ha formado parte de la estrategia de Soprole, siendo ésta la forma que tiene la empresa para retribuir a la sociedad, a sus consumidores ytrabajadores, por la continua preferencia con que la han privilegiado desde 1949.

Esto a traído para Soprole distintos reconocimientos de parte de la sociedad hacia la compañía, ubicándola siempre entrelos primeros lugares por su destacada forma de llevar la responsabilidad social empresarial.

El eje de la política de Responsabilidad Social de Soprole se centra en torno a las familias de Chile...
tracking img