la rata canta

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Pag. 123 unit. 11

Piratas: el romance y la realidad

En muchas películas, la vida de un pirata es una aventura emocionante. Pero que les gustaba realmente de la vida de pirata del siglo 18?y qué partes de la película de piratas son reales y cuáles son inventados?
Vida de un pirata
En realidad, la verdad ser pirata suele ser molesto por tener que salvar su vida, es difícil. Algunoseran ex marineros que fueron tratados mal en sus buques. Otros eran esclavos que querían su libertad. Vinieron muchos motivos diferentes. Pero en un barco pirata, la igualdad era importante. LosHombres elegían a su capitán y creaba las reglas de la nave. Los hombres también se dividen el ingreso de bienes robados, y compartieron estas ganancias equitativamente.
Tesoro pirata
En la culturapopular, los piratas se muestran a menudo con cofres llenos de oro. Es verdad se llevaron el dinero de los demás. Sin embargo, era mucho más común que los piratas para robar cosas como las especias,tela, e incluso la medicina. Luego se venden a menudo estas cosas. Por supuesto, comprar cosas robadas de los piratas era ilegal, pero mucha gente lo hizo. También, a diferencia de los piratas depelículas reales "los piratas no enterraban su dinero", dice cori Convertito, que trabaja en el museo marítimo en los EE.UU. "que lo gastaban tan pronto como pudieron en las mujeres y el alcohol."
Estilodel pirata
Piratas del cine a menudo usan parches en los ojos y tienen patas de madera. En realidad, muchos piratas se parecían a esto. ¿Por qué? Un factor fue las malas condiciones de vida. "La vidaen el mar era dura y peligrosa", dice David Moore, empleado del museo marítimo de la enfermedad EE.UU. fue también común. Por estas razones, algunos piratas perdieron los ojos y las piernas. Peromuchos piratas hicieron algo por su salud: llevaban pendientes-al igual que en las películas. Creían que cargar el peso sobre los oídos evitaba el mareo.




Pag. 137 unit. 12

El piloto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rata
  • Ratas
  • Rata
  • Rata
  • ratas
  • RATAS
  • ratas
  • Ratas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS