La Ratonera lectura por puntos

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013

1. Ficha de lectura:
Autor/a: Agatha Cristie Título: La RatoneraEditorial: Vicens Vives Colección: Aula de LiteraturaAño de publicación: 2009
2. Resumen
Los Raltson tuvieron la idea de montar una casa para huéspedes en una mansión que heredaron.
En una fría noche de invierno los inquilinos llegabanuno por uno, Christopher Wren, la señora Boyle, el comandante Metclaf y la señorita Casewel se fueron conociendo.
Al caer la noche antes de cenar sonó el timbre de la puerta que, nadie se esperaba,era un señor viejo y extranjero llamado Paravicini que se había estrellado a 1km de la mansión.
Al día siguiente escucharon por radio, que había muerto Maureen Lyon. Justo en ese momento sonó elteléfono, la Srta. Raltson fue a atender la llamada, era la policía, quería saber si sabían algo de el asesinato de Maureen Lyon, i le dijeron a Mollie (la Srta. Raltson) que enviarían a alguien parainvestigar, i nadie sabía de lo que se trataba.
Todos ellos se preguntaban que querían saber i como llegarían hasta la mansión si las calles estaban cortadas a causa de la nieve.
Al cavo de un ratoGiles (el Sr. Raltson) vio que se acercaba alguien, era el sargento Totter, el policía que venía a investigar. Mollie le pregunto que tenían que ver ellos con la muerte de esa señora. El sargento Totterle respondió que encontraron una libreta que se le había caído al presunto asesinojunto al cuerpo, en la libreta encontraron dos direcciones. Una era el 24 de la calle Culver justo el lugardel asesinato de la Sra. Lyon i la otra era… la mansión Monkswell.
Todos se quedaron muy sorprendidos por que entre ellos se encontraban el asesino i la próxima víctima.
Todo esto venia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba libro de lectura la ratonera
  • Puntos importantes para el reporte de una lectura
  • La ratonera
  • La ratonera
  • La Ratonera
  • La Ratonera
  • Ratonero
  • ratonera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS