La raza aria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La raza aria.
Nacido el 20 de abril de 1889 en Austria, Adolfo Hitler (Der Fuhrer) llegó a ser uno de los más grandes líderes políticos y militares de la historia, pero guiando a sussúbditos a hacer algo inhumano.
Tras la muerte de Alois Hitler en 1903, Adolfo Hitler vivió con su madre durante cuatro años mas, hasta que ella falleció en 1907; teniendo Adolfo la edad de 18 años. Enla vida estudiantil, él solo llego hasta la secundaria, tras la cual dejó la escuela para vivir en Viena. Desde esta edad, había rasgos de su futura personalidad de secretos y misterio.En 1913, Hitler se mudo a Múnich, donde se quiso enlistar al ejército pero no fue aceptado por estar físicamente incapaz, pero en cuanto la Primera Guerra Mundial estalló, él se ofreció comovoluntario y se unió a la 16ta Reserva Bávara. En el transcurso de la guerra, Adolf fue conmemorado con el premio de la Cruz de Hierro, en estos inicios, él encontró su poder de liderazgo y gusto por lamilicia. En su libro Mein Kampf, él habla de cómo recibía la guerra con mucho gusto dado a que la vida de civil no lo llevaba a ningún lado y no establecía metas retadoras.
En 1919, Hitler empezó atomar trabajo político en Munich. Siendo un agente militar político, se unió al partido de los trabajadores alemanes y en 1920 fue el encargado de la propaganda del partido.La propaganda utilizadapor él usaba oratoria carismática y enfatizaba en el nacionalismo, y el anticomunismo. En el mismo año, el partido fue renombrado a “Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores” (Nazi).(1996-2009). Hitler historical museum. Obtenido de http://www.hitler.org/
(2003). Adolf hitler. Obtenido de http://www.historiasiglo20.org/BIO/hitler.htm
(2003-2009). Obtenido dehttp://www.biografiasyvidas.com/monografia/hitler/
Guajardo, JA. (2003). Obtenido de http://www.artehistoria.jcyl.es/batallas/personajes/7055.htm
Halpern, A. (2007, Junio 16). El holocausto. Obtenido de...
tracking img