La Raza Cósmica Capítulo 1

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
El continente americano tenía cultura antes que el Europeo. La cuna de la civilización según los geólogos fue la atlántida (parte de América antes de desaparecer). Sigue la teoría de Wegener que alprincipio los continentes estaban unidos, y una cultura que florecía y decaía era sustituida por otra; en lugar de decir que emigraron de un continente a otro. La cultura atlántida decayó y pasó aser los aztecas e incas, después la civilización intensa se trasladó a Egipto y de ahí con una serie de mezclas se creo la cultura helénica, y fue en Grecia donde se desarrolla la civilización blanca.Esto nos deja los 4 troncos y etapas: el negro, el indio, el mogol y el blanco.
La dominante en éstos tiempos es la raza blanca y su misión es la unión de todos los hombres en una quinta razauniversal, fruto de las anteriores y superación del pasado. La misión de traer al mundo rojo (los atlantes, que serían los aztecas y toltecas en ésa época) devuelta a la cultura preuniversal no fue de Europaen conjunto sino de sus 2 ramas: el español y el inglés.
Los latinos y los sajones han estado en constante conflicto, conflicto que se trasladó de Europa al Nuevo Mundo con la llegada de losespañoles. Batallas perdidas en Europa parecía que podían ser redimidas con las conquistas hechas por uno y otro bando pero al parecer los latinos tuvimos muchos errores y los sajones nuevamente salieronvictoriosos. Napoleón dejó a Luisiana en sus manos, traicionándonos así y haciendo que el imperio sajón cobrara fuerza, esto fue un golpe mortal para los españoles en América; después con nuestrasIndependencias, los pueblos iberoamericanos no tuvimos visión y en lugar de unirnos como una misma raza y la misma lengua, nos fragmentamos en pequeñas naciones incapaces de hacerle frente al gran imperiodel Norte. En parte la fuerza de EU se debe a que se sienten tan ingleses, como un inglés de Londres y nosotros somos más débiles porque la raza no ésta unida y nosotros no nos sentimos tan español...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 2 De La Raza Cosmica Resumen
  • Raza Cosmica
  • La raza cosmica
  • La raza cosmica
  • La Raza Cósmica
  • La raza cosmica
  • Raza Cosmica
  • Raza Cosmica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS