La raza humana desde un punto de vista social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA RAZA HUMANA DESDE UN PUNTO DE VISTA SOCIAL

La evolución de la tierra, ha ido generando cada vez más cambios, siglo tras siglo han venido apareciendo nuevas ciencias que han logrado aportarimportantísimas acontecimientos dentro del contorno. La química, la física, la psicología, el arte, la historia, la literatura y la sociología entre otros, son la base de una nueva investigación, nuevashipótesis, y conclusiones, para un gran número de personajes que se han destacado y han logrado hacer ver el mundo desde su verdadero punto de vista. Seres que se han destacado en la sociedad por susgrandes aportes, siendo reconocidos por el transcurso de la historia.

Hablemos un poco de la sociología que es una ciencia que se ocupa del estudio de la sociedad, la cual se encuentra constituidapor un conjunto de estructuras y relaciones, que pueden ser de orden social, político económico y cultural.

La sociología muestra interés por los problemas y conflictos sociales, tanto a nivelnacional como mundial, a través de la sociología es posible explorar, interpretar y explicar la realidad social. Por otro lado permite mejorar las políticas públicas y sociales propuestas por losgobiernos. Permite llevar a mejorar en gran medida nuestra realidad social, pues realiza el análisis y diagnósticos de diferentes grupos sociales, y aportando conocimientos de diversos ámbitos como lopolítico, la educación, la salud, el medio ambiente, el turismo, los movimientos sociales entre otros.

A nivel mundial se han venido desarrollando una serie de historias y acontecimientos que han marcadopara siempre la vi

Colombia es un país enormemente rico, bello, un país lleno de alegría, donde hay un colombiano siempre brilla su carisma, pero tristemente a nivel mundial es el país con mayoríndice de violencia, el gobierno está acabando día tras día con sus riquezas, luchan por democracias que rompen toda clase demejorar dignidad, integridad, respeto por la vida, no cumplen con los...
tracking img