La razon

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
Santa Ana de Coro; Enero 2011

.- Analista Pérez Leana

Su despacho

Ante todo reciba un cordial saludo revolucionario. La presente es para plantearle la problemática por la queestamos pasando con respecto a la fecha de culminación del contrato firmado para la cancelación de la beca, así mismo notificarle que dicho pago está suspendido ya que no lo he podido hacer efectivo.Anteriormente cursaba la carrera de Enfermería en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, el contrato firmado tenia fecha de inicio el: 01/09/2008 y fecha de culminación el:30/11/2010. Solo curse el primer semestre para luego solicitar el cambio de carrera (Medicina) en la misma casa de estudio. Toda esta documentación del cambio de carrera fue enviada por mí a “Fundayacucho”a través de Ipostel, al igual le envié un correo explicándole la situación, sin haber obtenido respuesta.

Por eso me estoy dirigiendo a usted en búsqueda de solución a mi problema. Ya quenecesito saber si es necesario firmar un nuevo contrato. Mi estatus en la página de internet es “Activo” y a los becarios que se encuentren con estatus activos, cuyas cuentas bancarias (corrientes ó deahorros), no tengan movimiento ó estén con saldo cero, en un lapso mayor a treinta (30) días, sus cuentas podrán presentar la condición de inactivas. También deseo saber si necesito dirigirme a la agenciabancaria donde hago efectivo el cobro de la beca.

Esperando una Pronta y positiva respuesta me despido de usted. Mi correo electrónico es juseth_castro @hotmail.com.

Juseth Castro

C.I.20212327

Santa Ana de Coro; Enero 2011

.- Analista Pérez Leana

Su despacho

Ante todo reciba un cordial saludo revolucionario. La presente es para plantearle la problemática por laque estamos pasando con respecto a la fecha de culminación del contrato firmado para la cancelación de la beca, así mismo notificarle que dicho pago está suspendido ya que no lo he podido hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que razon
  • razones
  • La Razón
  • razon
  • El Razonamiento
  • SIN RAZÓN
  • razonamiento
  • razonamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS