La realidad de un joven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA REALIDAD DE UN JOVEN DE 18 AÑOS

El es un joven de 18 años de edad, pues este joven vive su realidad; muy confundida por que el esta estudiando la universidad llevando una licenciatura en economía, algo que no esta en su realidad que este joven quería llevar la licenciatura de economía .

El presento su examen para esta licenciaturapor que un maestro de economía le dijo que esa carrera era de las mejores pagadas y no tan saturada por eso este joven se decidió por esta carrera. El ahora esta viviendo su realidad que esa carrera no es lo suyo el joven se dio cuenta por que en su primer parcial reprobó economía. Su deseo de este joven era de superarse, en lavida.

La licenciatura que a El le gusta es Licenciado en Derecho; este joven pensó que eso no era lo suyo, la maestra de ingles empezó preguntar que si que le había gustado de economía o que si que carrera quería llevar para ser todo un profesionista; este joven le respondió a la maestra que el quería llevar la licenciatura en Derecho,la maestra le respondió sabes tu tienes madera para eso le hizo una pregunta al joven ¿qué haces en esta carrera?
El joven le dice es que me dijeron que era unas de las mejores carreras pagadas y que tenia que seguir la rama porque yo lleve una carrera técnica en contabilidad y que economía me convendría. La maestra le dijo aljoven pues ve por lo que te guste no vayas por lo que no te guste.

El joven se siente algo triste por que esta viviendo la realidad que no es de el.

Sus padres lo apoyan en sus estudio; desde que el empezó a estudiar el preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y ahora la universidad. El se siente mal por que en launiversidad empezó muy mal con las asignatura. El joven ve que sus padres lo apoyan físicamente, moralmente e incondicionalmente. Ahora El acepta la realidad de el. El ahora le va echar muchas ganas todas las ganas para que pase el primer siclo de la universidad. El tomo esta decisión por que su maestro que le da la asignatura de filosofía;les empezó a dar un consejo a los alumnos; porque el joven reprobó el primer parcial de filosofía, el maestro les empezó decir que si que hacían en la universidad, o no estaban valorando los que sus padres hacen por ellos. El joven reflexionó en lo que el maestro le había dicho y el joven dijo lo que nos dijo el maestro es realidadque estamos asiendo en la universidad.

Este joven se armo de valor y se decidió por un nuevo propósito en su vida de estudiante, de hijo y ser mejor en todo, cambiar un poco de su realidad positiva y negativa. El dice que va estudiar mucho que vean el cambio en El; terminar el primer Siclo de la universidad para ver si se puedecambiar de carrera, llevar lo que el le guste lo que es Licenciado en Derecho. El cuenta desde su niñez el dice que creció en una familia muy linda y en cuna cristiana; por que el es cristiano por eso siempre le da gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo, el jugaba mucho. El aun vive con sus padres y su hermano que esmayor que el. El le pide consejo a sus padres y hermano, el hermano le dijo que vea por su futuro y eso será la realidad. Por el como el joven ya había dicho que el había llevado una carrera técnica en la preparatoria de contabilidad que el vio que no es su realidad exactamente lo que el quería.

El ahora a conseja a los otros...
tracking img