La realidad del hombre en la actualidad

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
La realidad del hombre en la actualidad
La situación actual de la humanidad con los males y los retos

Introducción:
En el mundo de ahora, y en nuestro país a lo largo de poco tiempo se ha vistocambiada nuestra forma de vivir y de pensar. El hombre ya no se acostumbra o conforma con lo que tiene sino que, por el contrario, cada vez quiere más, cueste lo que cueste.

Muchas personas hablande la falta de valores, pero no es así. Los valores están y los hay de varios tipos entre algunos están los siguientes: estéticos, monetarios, espirituales y materiales etc. La diferencia ahora esque el hombre los organiza de una manera diferente, poniendo al dinero antes que a Dios, es por esto que vivir ahora es diferente a como por ejemplo era hace cincuenta años.

Cada persona tienediferentes objetivos dependiendo de su condición, carácter y además educación. Hay muchas corrientes o ideas que nos pueden hacer cambiar de opinión además de los obstáculos que día a día debemos superar.Desarrollo:
Entre algunas circunstancias que hacen la vida del hombre en la actualidad están:
* La gran cantidad de población y la poca transcendencia a la que puede aspirar, esto quiere decirque la gran mayoría por ni mencionar la totalidad de las personas quedan en el anonimato, teniendo una vida en la que solo están sin una razón concreta, sin objetivos, solo viviendo a la ligera ydejándose llevar por lo que esta de moda o les guste. Se vive de una manera monótona y simple que no deja ningún bien pero tampoco lo contrario, no se trata de sobresalir de las masas y al final se terminapor ser un “don nadie”.

* También debemos considerar que el hombre es egoísta por naturaleza y muchas veces busca su propio bien y comodidad. En este caso podemos ver algo que es muy palpable yque podemos ver en nuestras vidas: hay gente muy rica y gente muy pobre, las personas que tienen mucho van a querer más, mientras que las personas que menos tienen van a luchar por tener algo más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Realidad Del Hombre
  • El hombre en la actualidad
  • el hombre actual
  • El Hombre y la actualidad
  • El Hombre Actual
  • Hombre actual
  • El Hombre En La Actualidad
  • El Hombre Mesoamericano y El Hombre Actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS