La realidad.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al hablar de la realidad muchas veces puede venir a nuestra mente el cuestionamiento sobre el origen de la vida, el universo, todo lo relacionadosobre ¿el porque estamos aquí? Y ¿Cómo es que llegamos hasta este mundo?
Existen varias teorías sobre el origen de la vida, la creación, que, dependiendo delpensamiento de cada persona adopta la que ella considera mas acertada, sobre si descendemos del mono, si nacimos a partir de materia y partículasdiminutas, sobre si hay uno o varios Dioses que nos crearon, etc. el punto es que no existe una teoría o ley en la que cada ser humano que habita el planetaestemos de acuerdo en tomarla como la verdadera y única. Yo, en mi caso siendo una persona católica creo que estamos aquí en este mundo gracias a un Diostodopoderoso que nos creo a su imagen y semejanza y nunca he estado muy de acuerdo en que por ejemplo en escuelas católicas impartan por igual el tipo dehistoria diciéndonos y explicándonos la teoría de la evolución del hombre, es decir que nosotros venimos del mono y que con el paso del tiempo nuestraespecie ha ido evolucionando hasta llegar a ser la clase de humanos que somos ahora.
Para mí la realidad si existe y es todo aquello que podemos ver,escuchar, tocar, etc., y aquí a la vez entraría en polémica; supongamos que una persona que vive en el continente asiático jamás a viajado a America pero tieneamigos que si lo han hecho, y le han enviado postales, tarjetas y le han platicado sobre sus experiencias y aventuras que han tenido durante estos viajes.
tracking img